Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De Samsung antes de Xiaomi: llamados de 5 de los principales candidatos al “asesinato” de iPhone

03.07.2017 0 Comments

Cada año, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, con el sueño de lanzar un ingenioso modelo y eclipsar el buque insignia de Apple, pero esta misión es estable se derrumba. Los exploradores Life creen que en el mercado hay cinco marcas que tienen la posibilidad real de “eclipsar” el iPhone.

De Samsung antes de Xiaomi: llamados de 5 de los principales candidatos al "asesinato" de iPhone

Ahora sólo el iPhone hace que las personas se pongan en la cola, tres días antes de la llegada de la máquina en venta. La enorme tarea de la competencia, para hacer realmente de culto, un gadget que se ha ido tirajes millonarios ya en el primer fin de semana después de la liberación. El “asesinato” consistirá en que el reconocido “el smartphone es el número uno” es el device otra marca.

En el año 2017, el iPhone, que aún se encuentra en otra dimensión, en comparación con los perseguidores. Pero en el futuro la situación realmente puede cambiar, seguro de periodistas.

Samsung

Probabilidad de ganar: 40%

A finales de cero, los coreanos es competente evaluar las posibilidades de Android, pero mediocre ordenaron este conocimiento. Por alguna razón, los asiáticos consideró a sí mismo un potente marca como Apple. Como resultado de las fábricas de Samsung ha salido algunos de los smartphones que cuestan en el nivel de iPhone, pero, trágicamente, un toque de él y en la velocidad y la comodidad, y en el diseño.

De Samsung antes de Xiaomi: llamados de 5 de los principales candidatos al "asesinato" de iPhone

Para decirlo sin rodeos, los coreanos se han despertado sólo después del fracaso del Galaxy S5 en 2014. El colapso de una parte de la insignia de la obligó locales, jefes de revisar toda la política de la empresa — Galaxy S6 se puede admitir que el trabajo decente sobre los insectos. Es a partir de 2015, la amenaza por parte de Samsung ha sido para Apple real y no efímero.

Para darse cuenta de lo asiático de la marca de peligroso para los de cupertino, es necesario realizar elemental de pensamiento experimento. Compare el iPhone 7 y el Galaxy S8, mediante la presentación de la unidad con широченными marcos ha publicado Samsung, y безрамочный buque insignia creado en Apple. La reacción de los usuarios y de los periodistas de predecir es muy fácil. Todo el mundo se echó a reír encima de primos coreanos y oró a las que han podido hacer “smartphone sin fronteras”.

Sin embargo, en la vida de la reacción del público es mucho más callado: Apple casi no critican, y Samsung alaban con cuidado. De ello se llega a la conclusión de que lo único que impide que los coreanos ya de echar a los rivales con el trono, es la reputación.

Una vez que las personas se olviden de inescrupulosa copia de iPhone (y era en Samsung no ocultan), las explosiones Galaxy Note 7 y otros publicidad de fracasos, mástil de un smartphone de corea eclipsar el gadget de Apple. El problema es que los asiáticos, incluso en el caso con el Galaxy S8 han ingeniado parcialmente estropear la impresión. La razón — la voz de la asistente de Bixby, que debutó en el 5,5 años más tarde, Siri y se encontraba феерически tonto.

Huawei

Probabilidad de ganar: 20%

El director general de Huawei, richard yu en enero de 2013, dijo que después de la muerte de steve jobs, Apple no fabrica nada de innovación.

De Samsung antes de Xiaomi: llamados de 5 de los principales candidatos al "asesinato" de iPhone

Capítulo Huawei todavía vive con el deseo de superar a Apple en ventas y salir en el segundo lugar en el mundo después de la de Samsung (ahora los chinos de forma estable terceros). Además de ello, richard yu se centra en la publicación de la хитового, inmortal gadget.

A continuación — tres razones por las que el Huawei puede срастись.

1. Allí es muy receptivas a los rumores de cupertino. Un ejemplo clásico de la historia con el Force Touch, en 2015 esta función (el reconocimiento de la fuerza de la pulsación de la pantalla) apareció en el Huawei Mate S antes que el iPhone 6s. Formalmente, los chinos fueron los primeros.

2. Huawei ha elaborado una muy buena política de precios. Es la marca principal debajo de él salen todos los más importantes de los teléfonos inteligentes, que son considerablemente más baratos que el buque insignia de Apple y Samsung. En paralelo se desarrolla суббренд Honor — estos gadgets compiten por el precio, incluso con dispositivos de Xiaomi, aunque aparentemente, donde tan barato.

La empresa se posiciona Huawei y Honor como dos diferentes de la marca, mayor es la probabilidad de que tarde o temprano algún smartphone disparó en el nivel de iPhone.

3. Huawei respeta las patentes y la inversión en marketing. Los chinos no temieron al salir al mercado de los estados unidos (Xiaomi allí hasta ahora, en realidad no), y en el papel de la estrella principal elegido por lionel messi. Ahora, uno de los mejores futbolistas del mundo, posa con los smartphones de Huawei no sólo en las redes sociales, sino también en el rodaje de revistas — por ejemplo, la primavera en Esquire ha salido una фотосет con la participación de leo y Huawei P10 Plus.

BBK

Probabilidad de ganar: 15%

La abreviatura de la BBK puede nada por no decir, y esto no es casual: bajo el ala este de la empresa recogidos tres otros mucho más conocidos. Hablando de china OPPO, Vivo y OnePlus líderes en el mercado local.

De Samsung antes de Xiaomi: llamados de 5 de los principales candidatos al "asesinato" de iPhone

Los expertos de ‘smartphones’ de debajo del cielo; aseguran que el OPPO más prometedor de la marca de todo el trío. Esta corporación tiró de china gigante minorista de la red, y al mismo tiempo tiene un contrato con leonardo Di caprio — él ya varios años activamente en acta en la publicidad de los teléfonos inteligentes. Debido a las carteleras con la persona titular de “oscar” algunos chinos incluso piensan que el OPPO occidental de la marca. Por ejemplo, el americano.

Además de los datos adjuntos en la comercialización del OPPO prepara la más enigmática y esperado gadget en el mundo. Sobre el buque insignia de Find 9 dicen ya dos años, pero hasta ahora no ha salido. La lista de características aparecen de doble cámara y súper velocidad de carga de la semana: una de las versiones, es capaz de cargarse a 0 a un 100% durante 15 minutos. La confirmación de esta información no. Al menos aproximada de la fecha de salida del mismo.

Vivo es otra marca que posee la BBK. La compañía se especializa en la producción de muy finos y los dispositivos disponibles (promedio de factura — 200-250 dólares). Apenas Vivo скинет de Apple, pero desde la primera internacional cincos esta empresa prácticamente no aparece.

Pero con el OnePlus todo triste. Si antes de esta firma, existía en el formato de nuevas empresas, producía y originales, gadgets, en 2017-m, ¿por qué regalaba triste clon de iPhone 7 Plus, en sí y por 500 euros.

Resumiendo: de OPPO es necesario esperar mortal buque insignia de la Vivo — barata del best-seller, y de OnePlus algo, no es tan parecido al iPhone. De lo contrario, el proceso por el asesinato de Apple muy larga.

Google

Probabilidad de ganar: 10%

La paradójica situación: Google tiene todo para quitarle el primer lugar de el de Apple, pero la compañía no está interesada en ese éxodo.

De Samsung antes de Xiaomi: llamados de 5 de los principales candidatos al "asesinato" de iPhone

En 2013, Google ha estallado el legendario LG Nexus 5, que allí se vendía de todo el mundo. Si hemos de creer a конспирологической de la teoría, en la respuesta de Samsung ha hecho alusión: otro hit, y los coreanos finalmente pasan a Tizen. Por miedo a perder la mayor cliente, traducido con Google Nexus en otro formato.

Ahora es exclusivamente фанатские gadgets, que son producidos para familiarizarse con la última versión de Android. La empresa no tiene ni planes de ventas, ni la mordedura de la distribución, ni impactantes de archivos adjuntos en el marketing. Entre tanto, los de гуглофоны (antes — Nexus, ahora — Pixel) resultan muy relevantes y competitivos incluso en el fondo de un iPhone. Por ejemplo, después de la muerte del Galaxy Note de 7 periodistas extranjeros IT-publicaciones en una sola voz el epíteto de “Píxel”, el principal de android-el aparato de otoño de 2016.

Google recibió sólo десятипроцентные posibilidades de triunfo sólo por el hecho de que nadie sabe: дозреет si la compañía hasta que, finalmente, declarar la guerra a Apple y aplastar a los enemigos de lujo гуглофонами?

Xiaomi

Probabilidad de ganar: 9%

Durante el último año las ventas de Xiaomi en china han caído alrededor de un 30%, esto se debe a que los usuarios no están vinculadas a la marca. Para los asiáticos Xiaomi es un paso intermedio: la gente compra los smartphones de la familia Redmi, y luego deshacerse de ellos tan pronto como aparecen dinero en algo поприличнее.

De Samsung antes de Xiaomi: llamados de 5 de los principales candidatos al "asesinato" de iPhone

Para corregir la posición de competir con Apple, Xiaomi es necesario cumplir dos condiciones.

La primera es reducir drásticamente la gama de низкокачественных empleados estatales: estos девайсы destruyen la reputación de la marca.

El segundo es explorar las patentes, resolver el problema de la violación y, por último, realizar una buena expansión. Dichos planes ya más de dos años, pero más allá de la india Xiaomi, de hecho, no ha penetrado.

En teoría, el mismo Mi6 podría competir con el mundo buques insignia, pero debido a las imprudentes acciones de la dirección de Xiaomi este smartphone compite con el iPhone y el Galaxy es que dentro de china.

Quién más podría competir con el iPhone?

No se puede descartar el Nokia — los finlandeses están de vuelta con un agradable gadgets y muy competente de marketing. Todo depende ahora de la insignia de Nokia 9 — si y será el mismo equilibrado, como los actuales smartphones (3, 5, 6), камбэк de la legendaria marca de ser el día anterior. La probabilidad de victoria de Nokia sobre Apple — 3%: perdido demasiado tiempo.

2%, se debe dar la empresa Lenovo, que мутировала en Motorola. Es una reencarnación de la marca de cero, y es bastante acertado: en la reciente rusa de la presentación de la marca de Moto salieron buenos gadgets en diferentes categorías de precios desde 5 hasta 35 mil de rublos. La verdad, ganar iPhone es posible sólo en caso de que el concepto modular de los smartphones de repente se convertirá en сверхпопулярной. Pero hasta que deseen aplicar a gadzhetu la columna o el proyector no tanto como quisiera Lenovo.

Las Posibilidades De Sony — 1%. Parece que los japoneses mismos desesperado por sacar al mercado суперхит: la compañía de año en año brotes secundarios dispositivo. El Sony objetivamente el inmenso potencial: se puede portar en los teléfonos inteligentes juegos de PS, puede presentar su propio стриминговый servicio (por ejemplo, para el cine), se puede establecer una mejor cámara en el mercado, pero en lugar de ello, los japoneses generan pérdidas, la liberación de caro, pero mediocres dispositivo.

¿Por qué todo es tan triste no está claro. Una oportunidad más de cien, que en Sony Mobile сменят de la guía y el nuevo jefe se ocupará de la empresa hasta el olimpo. Hasta antes de este evento, la empresa estará en la crisis.

#Android#apple#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S8#Google#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Lenovo#LG#s8#Samsung#Siri#Steve Jobs

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *