Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De suministro de Apple Watch se incrementarán en un 40% en 2019

02.11.2018 0 Comments

El primero de noviembre de Apple presentará un informe al cuarto trimestre de 2018, y se desconoce el número se ha vendido Apple Watch. La compañía de servicios financieros UBS, una empresa de servicios financieros en todo el mundo, proyecta cifras impresionantes.

1

De suministro de Apple Watch se incrementarán en un 40% en 2019

Los analistas de europa creen que las ventas del Apple Watch llegue a la marca de 24 millones de unidades el año 2018. UBS prevé que Apple implementa aún más inteligente horas en el próximo año y mejorará sus indicadores de alrededor de 33 millones de unidades (40%).

Los analistas de UBS cree que el Apple Watch Series 4 actualizada de pantalla añadido de popularidad del programa AppleCare, ya que las personas prefieren aseguran gadgets caros. Los precios de la inteligente reloj de 4 generación realmente han crecido: GPS-modelo de 70 dólares, mientras que la versión con sim — $ 100. AppleCare también se ha encarecido con 49 dólares a 79 dólares — probablemente debido a un aumento de la pantalla del Apple Watch.

2

UBS Evidence Lab, el laboratorio como parte de UBS, también publicó un informe sobre la demanda de Apple Watch en los países grandes. La demanda de los consumidores en el smart watch de Apple en comparación con el año pasado “, y creció en japón y hong kong, y en estados unidos, francia y el reino unido “ha crecido un poco”.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *