Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Debido a la defectuosa de la batería surgió el humo en una Apple Store

11.01.2018 0 Comments

El 10 de enero de 2018 en español de Apple Store, situado en valencia, en el momento de la reparación explotó la batería del iPhone. Esta es la segunda sobrecalentamiento de la batería del smartphone de Apple desde el comienzo del año, pasa a 9to5Mac.

Debido a la defectuosa de la batería surgió el humo en una Apple Store

Un caso similar ocurrió el 9 de enero de 2018, en zúrich. Entonces la explosión de un mal de la batería del iPhone 6S, han ocasionado un grave задымлению. El personal de inteligencia tuvo que evacuar a cerca de 50 personas. Siete damnificados recibieron asistencia médica. Un empleado de la tienda ha recibido pequeñas quemaduras.

En españa, el personal de la Apple Store que lidiar con sus propias fuerzas. Vacío tras las explosiones de la batería rápidamente tirado en la arena, y de la ventana de inmediato abierto para ventilar la habitación. Ninguno de los presentes no sufrió heridas. La intervención de los servicios secretos, no fue necesario.

Los representantes de Apple no se toman juzgar, ¿son estos los casos de manifestación de los patrones o es sólo una coincidencia. No se sabe cuánto estaban desgastados han explotado de la batería. Tal vez los propietarios de teléfonos inteligentes se dirigieron a la tienda de Apple en otra ocasión.

Sin embargo, los usuarios, la batería de un teléfono inteligente que se ha desgastado o разбух, se recomienda ponerse en contacto con el más cercano de marca de la tienda o centro de servicio autorizado para reemplazar la batería, a un precio con descuento. Intente extraer un elemento dañado de alimentación no vale la pena.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6s

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *