Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Desarrollador Android-aplicaciones demandó a Apple por el nombre de la Memoji

28.09.2018 0 Comments

El jueves, 27 de septiembre, en contra de la empresa Apple fue presentada la demanda. La causa ha sido el uso de la marca Memoji, que antes pertenecía a los desarrolladores del mismo nombre de la aplicación en Android.

1

Desarrollador Android-aplicaciones demandó a Apple por el nombre de la Memoji

En una demanda presentada en el tribunal de Distrito de estados unidos para el distrito norte de california, indica que Apple Memoji utilizada para la descripción de las funciones del iPhone X y XS, viola los derechos de los similares de la marca – “MEMOJI”, que en la actualidad se utiliza un desarrollador Android-aplicaciones de Social Tech.

Desarrollador Android-aplicaciones demandó a Apple por el nombre de la Memoji

2

Según la demanda, el Social Tech presentó su solicitud de uso de la marca MEMOJI en abril de 2016, pero antes de que el registro se realizó, Apple ha decidido ir a ухищрение.

Desarrollador Android-aplicaciones demandó a Apple por el nombre de la Memoji

El fabricante de aplicaciones afirma que Apple ha creado la filial de la compañía bajo el nombre de “Memofun Apps LLC” redimir “olvidado y olvidada” de la aplicación bajo el nombre de “Memoji”. La transacción se ha alcanzado, y Memofun Apps LLC remitió el derecho a Memoji de Apple el 4 de junio de 2018, en el mismo día, microsoft ha anunciado una nueva función de iOS en la WWDC.

“Este producto de Apple viola todas las leyes, y desde el día de su anuncio, ha llevado a que el Social Tech perdió el control de su propia marca: si en la búsqueda de Google o en YouTube introducir MEMOJI, todos los resultados se relacionan con Apple”, – se dice en la denuncia.

Agrava la situación y las similitudes entre la funcionalidad de los dos productos vendidos bajo las marcas de “Memoji” y “MEMOJI”. Ambos son medios de intercambio de mensajes.

Vale la pena señalar que en la tienda de Google Play tiene un montón de aplicaciones que utilizan “Memoji” en los metadatos de la consulta de búsqueda, y, como mínimo, siete incluyen el término directamente en el título.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone#iphone x#Microsoft#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *