Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Descripción del juego Merge Plan — construye tu propia aerolínea

12.10.2018 0 Comments

Seguimos a hablar acerca de interesantes juegos. En la cola — Merge Plane — arcade simulador. El jugador tiene que construir su propia línea aérea con las mejores aviones para ganar tanto dinero como sea posible.

1

Descripción del juego Merge Plan — construye tu propia aerolínea

Juegos de arcade es uno de los más interesantes de géneros en los teléfonos inteligentes. No requieren especial atención, en ellos se puede empezar a jugar sin necesidad de aprendizaje, también tienen una gran cantidad de niveles. El juego Merge Plane combina todas estas cualidades.

Cuando noté por primera vez este juego en la App Store, lo confieso, esperaba ver algo diferente. Pero el concepto único de Merge Plane sorprende. Después de iniciar el juego en el centro de la pantalla habrá algunos lugares para los aviones. Su se puede comprar, recibir en forma de diarios de regalos y bonos o ganar la lotería. Los aviones de la necesidad permanente de mejorar, para que ofrezcan más dinero para la renovación y ampliación de flota.

2

Descripción del juego Merge Plan — construye tu propia aerolínea

En el juego de 40 tipos de aviones. Puede parecer que eso es poco. Pero créanme, para comprar el avión de último nivel, la necesidad de pasar varios meses. Esto es suponiendo que los desarrolladores no añadir nuevos aviones, y es seguro que sucederá.

Cada avión puede enviar a la línea, lo que trajo el dinero. Es interesante que los desarrolladores han decidido usar las carreras de círculo, por que vuelan los aviones. Una decisión inusual para авиасимулятора.

Además de la aeronave, es necesario mejorar la pista. Esto da la posibilidad de recibir más dinero y de salida de más de un avión en línea.

Descripción del juego Merge Plan — construye tu propia aerolínea

En el juego hay tres tipos de moneda. Normales de las monedas que se ganan los aviones. Se puede utilizar para la compra de nuevos aviones o cambiar por otras monedas que se utilizan para la mejora de la pista. Todavía hay cristales que se utilizan para obtener extraordinarios de los bonos.

Por cierto, acerca de los bonos, de aquí abundan. Como ya se ha dicho, para acceder a ellos es necesario gastar los cristales, que son caros moneda. Se pueden comprar con dinero real o conseguir logros en el juego. Además de los cristales, los bonos dan por ver un video promocional. Entre los bonos vienen gratis de aviones y пятикратное un incremento en los beneficios que trae la flota. También hay una extensión que acelera la pista para los aviones más rápida de ganar dinero.

Descripción del juego Merge Plan — construye tu propia aerolínea

Todos los elementos de la Merge Plane dibujados cualitativamente. Lo mismo se aplica a los efectos. El juego es gratuito, pero por 149 rublos se puede desactivar la publicidad, y por 379 rublos de la suscripción, que se abre a más mejoras. Pero si por la desconexión de la publicidad tiene sentido pagar (aunque esto no es un hecho, porque ella es rara), gastar dinero en suscripciones no vale la pena.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *