Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Descuentos de hasta el 90%: el 30 de mayo se realizará de toda rusia de internet de las rebajas “Киберпонедельник”

27.05.2016 0 Comments

Rusos tiendas anunciaban extraordinaria “Киберпонедельник” — por segunda vez en el año 2016, el 30 de mayo se celebrará el día de las rebajas. La participación en las rebajas ya han confirmado más grandes en línea de los minoristas del país, y se esperan más de 300 participantes.

1

Descuentos de hasta el 90%: el 30 de mayo se realizará de toda rusia de internet de las rebajas "Киберпонедельник"

Por primera vez “Киберпонедельник” tendrá lugar en rusia por segunda vez en un año, el 30 de mayo. Hasta el momento, “Киберпонедельник” fue un evento anual y se llevó a cabo a finales de enero. El organizador de la próxima del día de rebajas, es el mayor en línea minorista “220 Voltios” en la categoría de bricolaje. “Los vendedores con el comienzo del verano comienza la nueva temporada, y que necesitan para “restablecer alcantarillas — vender antiguos de la colección de bienes, mientras que los compradores a cambio, podrán recibir la mercancía con descuento”, explicó el objetivo de la “extraordinaria” “Киберпонедельника” alexei fedorov.

En el día de la celebración de acciones de comprar un producto con un descuento del costo puede ser en el sitio “Киберпонедельника” o en “el Yandex.Market”. En este día, de bajos precios se venden gadgets, electrodomésticos, productos de alimentación, ropa, accesorios, coches y mucho más.

2

Descuentos de hasta el 90%: el 30 de mayo se realizará de toda rusia de internet de las rebajas "Киберпонедельник"

“Coherente” ofrecerá “Киберпонедельник” a los compradores de más de 700 productos con descuentos de hasta un 35%. Entre акционных de bienes serán, principalmente, los accesorios, dijeron en la empresa. En la parte de los gadgets de 30 de mayo, se mantienen los descuentos actuales — por ejemplo, “descuento” en los smartphones de hasta 35-40% en comparación con el comienzo de abril.

La primera en este año “Киберпонедельник” en rusia tuvo lugar el 25 de enero. El año pasado participaron más de 120 tiendas de internet. “En el día de la realización de la promoción en los sitios web de los participantes, se registró un aumento del tráfico del 40% hasta un 450%. El número de pedidos en el día de la realización de la promoción ha crecido, en promedio, de tres a cuatro veces en comparación con el día a día de enero”,— informó en АКИТ.

Descuentos de hasta el 90%: el 30 de mayo se realizará de toda rusia de internet de las rebajas "Киберпонедельник"

Así, “Coherente” en el marco de la “Киберпонедельника” en el año 2015 ha recibido más de 30.000 pedidos y el volumen total de ventas en el marco de la clave el día de la promoción ha crecido dos veces relativamente normales, días de enero. En M. Video” en el marco del año pasado de la promoción de internet de pedidos aumentó en un 57% en comparación con el январским día, y el número de visitantes aumentó en un 43%.

#Gadgets#VIDEO#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *