Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Desea reemplazar el viejo Windows pc? Complemente su iPad Pro!

05.05.2016 0 Comments

“Éste es el mejor en el mundo de la sustitución de un equipo antiguo a la de Windows”, dijo phil schiller, durante la presentación del iPad Pro. Un tema controvertido, pensaris. Realmente, ¿puede el iPad de lidiar con todas las tareas tradicionales de la computadora? En realidad, la tableta es capaz de sustituir, sino complementar efectivamente el ecosistema de PC.

1

Desea reemplazar el viejo Windows pc? Complemente su iPad Pro!

En primer lugar, los viejos de la pc de Windows no es muy obsoleto. Ellos todavía son adecuados para realizar la mayoría de tareas de oficina. La cuestión radica sólo en sus posibilidades financieras, y no se refiere a la oposición a la PC y el iPad Pro.

En segundo lugar, la transición a Windows 10 puede traer inconvenientes, la pérdida de productividad para los compradores que están acostumbrados a la lógica de Windows 7 y adquirido muchos de software. Para los usuarios de Windows XP esta pregunta parece ser particularmente agudo.

2

Por qué el iPad Pro se ve más buena opción para los propietarios de PC?

  • Rendimiento: el iPad Pro hará mucho más productivo. Este indicador se forma dependiendo de los dispositivos que usas, incluyendo el equipo y el teléfono inteligente.
  • Tiempo: 80% de las tareas que se pueden resolver en el equipo, se puede realizar en el iPad. Usted sólo ahorra tiempo.
  • Aplicación: junto con el iPad, usted tendrá acceso a un gran número de prestigiosas de aplicaciones que se abren nuevas opciones y la posibilidad de la tableta, que no tiene pc o un smartphone.
  • Movilidad: el iPad portátil. Tiempo de autonomía de la tableta es de alrededor de 10 horas, por lo que siempre se puede llevar con usted. Es un gadget ideal para los viajes, los hoteles, de la conferencia y así sucesivamente.

el iPad es ideal como dispositivo, no sólo para el consumo, sino también para la creación de contenido. El nuevo 9,7 pulgadas del iPad Pro está equipado con una pantalla con tecnología True Tone, la regulación de la temperatura de color en función del ambiente, de filmación, de colores DCI-P3. No te olvides de GarageBand, iMovie, y la suite de ofimática iWork.

Desea reemplazar el viejo Windows pc? Complemente su iPad Pro!

el iPad Pro — más que un simpático gadget en rosa de la carcasa. Es lógico y eficiente actualización del viejo Windows pc, que también puede existir en armonía con la tableta de Apple, complementando el ecosistema de sus dispositivos.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *