Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Desembalaje de Xiaomi Pocophone F1 утекла en la red antes de la liberación del dispositivo

09.08.2018 0 Comments

Durante mucho tiempo los rumores sobre la nueva serie de teléfonos inteligentes de Xiaomi bajo el nombre de Pocophone. Hoy en YouTube apareció de 9 minutos de vídeo de descompresión de un smartphone, en el que aparecen todos los elementos de diseño y equipamiento.

Desembalaje de Xiaomi Pocophone F1 утекла en la red antes de la liberación del dispositivo

Pocophone F1 equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 con el sistema de líquido de refrigeración doble núcleo megapíxeles, cámara frontal de 20 megapíxeles con un escáner de infrarrojos de la persona, batería de 4.000 mah, un puerto USB Type-C y 3,5 mm conector de audio. Panel posterior está hecha de metal. En el vídeo es difícil de determinar el tamaño exacto de la pantalla, pero, sobre la base de anteriores filtraciones, Pocophone F1 debe obtener 6.18-pulgadas de pantalla con resolución FHD+ (2160 × 1080 píxeles) y una tendencia cuello debajo de la cámara, como en el iPhone X.

Desembalaje de Xiaomi Pocophone F1 утекла en la red antes de la liberación del dispositivo

En la empresa Xiaomi no reaccionaron ante la fuga, tal vez es la acción de marketing.

El precio del smartphone, como la fecha de inicio de ventas, no se conocen. Se supone que el Xiaomi Pocophone F1 estará disponible para los residentes de américa del norte y algunos países de Asia en la primera ola de ventas.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. Los Lectores Macdigger.гискидка.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *