Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Después de la salida Anniversary Update de la publicidad en el menú “inicio” de Windows 10 será aún más

15.05.2016 0 Comments

Microsoft trabaja sobre la insercin de los cambios en el menú “inicio” en la actualización de Windows 10 Anniversary Update, informa el recurso de Neowin. Una novedad será el cambio en el número de impresiones de las aplicaciones recomendadas (“programables de las baldosas”). Y con el lanzamiento de la actualización de su número de no disminuir, y viceversa — aumentará.

1

Después de la salida Anniversary Update de la publicidad en el menú "inicio" de Windows 10 será aún más

En la actualidad el menú ya se utiliza para la promoción de aplicaciones de la tienda Windows Store. Incluyendo especialmente populares en Twitter, Facebook y Minecraft. Así, Microsoft está tratando de aumentar el tráfico en la tienda y hacer de él más que un destino popular entre los usuarios y los desarrolladores de aplicaciones.

Como se sabe, después de la salida Anniversary Update cantidad de publicidad de las aplicaciones en el menú “inicio” crezca el doble – de 5 a 10. Además, una parte de ellos se instalará automáticamente. Cuando este número de aplicaciones del equipo se reduce de 17 a 12. Por primera vez las recomendaciones de las aplicaciones en el menú “inicio”, comenzaron a aparecer en el último año después de la liberación de noviembre de actualización del sistema.

2

Después de la salida Anniversary Update de la publicidad en el menú "inicio" de Windows 10 será aún más

En Microsoft dicen que de esta manera quieren familiarizar a los usuarios con la calidad de las aplicaciones que pueden ser útiles para ellos. La publicidad de la aplicación se seleccionan sobre la base geográfica (es decir, en rusia, no deben promocionar los programas que tienen sentido sólo en otros países) y cambian con regularidad.

Después de la salida Anniversary Update de la publicidad en el menú "inicio" de Windows 10 será aún más

Los usuarios de Windows 10 puede inhabilitar la publicación de anuncios en la configuración del sistema: Ajustes –> Personalización –> inicio –> a Veces mostrar recomendaciones en el menú “inicio”. La verdad, está disponible esta opción no para todas las aplicaciones. Los restantes sólo se puede desanclar del menú.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *