Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Días contados jailbreak

08.06.2016 0 Comments

El procedimiento de jailbreak, que implica la eliminación de las restricciones de acceso al sistema de archivos del iPhone y el iPad, rápidamente pierde su popularidad y pronto se podría irse en la historia. Esta opinión ha expresado el reputado investigador y autor de numerosos libros y manuales de capacitación en cuestiones de programación y ciberseguridad adrian kingsley-hughes.

1

Días contados jailbreak

Como señala adrian, el último jailbreak, y está dirigido el sistema operativo iOS 9.1 y fechado en marzo de este año. Desde entonces han pasado ya tres meses, y la actual actual sistema instalado en el iPhone y el iPad es iOS 9.3.2. Sin embargo, la comunidad de entusiastas claramente no tiene tiempo para las actualizaciones de Apple, y en el futuro, esta diferencia puede aumentar, señala Iksmedia.

Kingsley-hughes ve a varios de los motivos de tal situación. Por un lado, es cada vez mayor concienciación de los usuarios sobre el ciberacoso. El procedimiento de jailbreak, aunque abre una serie de oportunidades (instalación de aplicaciones de terceros, etc.), pero al mismo tiempo se quita la protección de Apple. Y asustadas mensajes de los últimos masivas fugas de datos donde los usuarios están menos dispuestos a atreven a ese paso.

2

Días contados jailbreak

Por otro lado, el ecosistema de iOS ya está lo suficientemente formado, mientras que los dispositivos de Apple son muy populares. Esto hace que detectar una vulnerabilidad de un sistema operativo que es necesaria para la aplicación del procedimiento del jailbreak, es cada vez más difícil. A informar, de forma gratuita, simplemente no tiene sentido.

“Blanco” de los hackers, habiendo encontrado una vulnerabilidad, comunique acerca de ella, de Apple, que rápidamente publica una actualización, liquidando el problema. “Los negros” que tratan de aprovechar la vulnerabilidad a los ciberataques. Pero, en cualquier caso, los hackers obtienen por su descubrimiento de dinero en serio. Comunidad de fans de el jailbreak no proporciona. Y en efecto puramente por motivos económicos calificados investigadores (y detección de vulnerabilidades en iOS requiere una alta cualificación) no está interesado en el mantenimiento de la tradición.

Días contados jailbreak

Adrian Кинглси-hughes concluye: jailbreak, tal vez, aún no ha muerto, pero sus días están contados.

#apple#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *