Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Dibujos del nuevo iPhone 7 confirman el diseño en el estilo iPhone 6s

09.05.2016 0 Comments

Francés recurso NWE publicó dibujos de 4,7 pulgadas del smartphone de Apple de última generación que la edición de llama iPhone 7. La fuga permite conocer una serie de especificaciones técnicas de la próxima novedad.

1

Dibujos del nuevo iPhone 7 confirman el diseño en el estilo iPhone 6s

A juzgar por el esquema, el aspecto de un smartphone no muy diferente de la del iPhone 6s: cuerpo heredado del predecesor de bordes redondeados y la ubicación de los principales elementos estructurales: la cámara, el flash, el de los botones. Se han conservado y dimensiones físicas — en particular, el ancho de 67 mm y la altura de la 138,3 mm.

el iPhone 7 recibirá la carcasa de metal redondas de las caras laterales, pero sin las inserciones de las antenas. Existe la posibilidad de que Apple va a tomar en el armamento de cualquier otra forma de organización sin complicaciones el paso de señales de radio. Según una de las versiones, se trata de inserciones de plástico en los extremos de la caja. Esto significaría que la empresa aún no ha podido ofrecer una solución para el rechazo completo de ellos.

2

Tecnológico de la abertura de la cubierta del iPhone 7 consiste en la instalación más grande de la cámara y el módulo de flash, como el iPhone 6s. Cámara dual, como se afirma, será prerrogativa de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus. Fuente supone que está basada en la tecnología israelí nuevas empresas LinX Imaging, reune en una фотомодуле varios objetivos, con diversos grados de apertura. Según la declaración de los desarrolladores, así elevar la calidad de las imágenes hasta el nivel de slr. Además, esta cámara es capaz de hacer en 3D de las imágenes.

Dibujos del nuevo iPhone 7 confirman el diseño en el estilo iPhone 6s

Los primeros dibujos iPhone 7 se encontraban en la red el 14 de marzo. En las imágenes también se ha visto que con la carcasa del smartphone perdido transversales banda de plástico, que en el gadget de la generación anterior, se situaban de la antena. Al hacerlo, los contornos, que repiten las curvas de la parte superior e inferior de las caras de los dispositivos, se han conservado.

Vale la pena señalar que en 2014 el diseño del nuevo iPhone 6 рассекретили en el mes de abril, mientras que en este año la información se encontraba en la Red un mes antes. La presentación oficial del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se celebrará en septiembre de este año.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *