Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Digitimes: Apple bajó las órdenes de microchips para los teléfonos inteligentes iPhone

20.05.2016 0 Comments

Los productores destacaron la reducción de los pedidos por parte de Apple en la entrega de los chips para teléfonos inteligentes iPhone. Sobre esto informa Digitimes citando fuentes de la industria.

1

Digitimes: Apple bajó las órdenes de microchips para los teléfonos inteligentes iPhone

En comparación con el II trimestre de 2015 en este año Apple encargó mucho menos de los chips, que puede estar relacionado con la limitada demanda en el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el iPhone SE. A pesar de que el otoño debe salir el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Apple hasta que no aumenta el volumen de pedidos de piezas.

“En este momento no hay indicios de que Apple va a aumentar la cantidad de los pedidos en microchips en el tercer trimestre, a pesar de la supuesta liberación de la nueva generación de iPhone”, escribe Digitimes.

2

Los fabricantes de componentes se enfrentan ahora no son los mejores tiempos. En el fondo de la caída de las ventas no sólo el iPhone, pero y tablets y pc, los fabricantes se encargan pequeñas cantidades de componentes para los dispositivos futuros. Muchos fabricantes de la electrónica han reducido los pedidos de piezas de repuesto, debido a que los proveedores suponen una importante caída de las ganancias.

Digitimes: Apple bajó las órdenes de microchips para los teléfonos inteligentes iPhone

Anteriormente, el principal analista de KGI Securities Ming-Chi kuo, presentó el informe para inversionistas, en el que hizo las previsiones de ventas de iPhone este año. En el documento se emite el peor y el mejor escenario de ventas del iPhone en el año 2016. En el primer caso, Apple podría vender 205 millones de iPhone, y en la segunda “a” de 190 millones de iPhone, que es menor que en 2014, cuando el iPhone se han ido 193 millones de ejemplares.

Cuando el peor de los escenarios de evolución de las ventas del iPhone en este año, en comparación con el pasado caerán en el 18,1%, y en el mejor de los casos caerán en el 11,6%. Para la comparación, otros analistas esperan que en 2016 las ventas de iPhone estarán en el nivel de 210-230 millones de unidades.

Ming-Chi kuo considera que la caída de las ventas de iPhone este año ocurrirá en particular por el hecho de que el iPhone 7, que se proyecta a futuro en el otoño, no de los rasgos más atractivos para los nuevos compradores. Aunque en general las ventas de teléfonos inteligentes puede afectar lanzado esta primavera iPhone SE.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *