Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

DigiTimes: Intel garantizará un suministro de hasta el 50% de los módems LTE para el iPhone 7

17.05.2016 0 Comments

Intel va a entregar hasta el 50% de LTE-módems para los teléfonos inteligentes iPhone 7, la salida que se espera que en el mes de septiembre del año en curso. Sobre esto informa DigiTimes con referencia a las fuentes de la industria.

1

DigiTimes: Intel garantizará un suministro de hasta el 50% de los módems LTE para el iPhone 7

Intel fabricará chips, en colaboración con dos тайваньскими empresas de TSMC, el más grande en el mundo de contrato, un fabricante de semiconductores, y King Yuan Electronics (KYEC), especializada en la realización de pruebas de chips. La confirmación oficial de los de la compañía no se pudo recuperar.

En el plazo de tres años en el proveedor exclusivo de LTE-módems para el iPhone fue la compañía Qualcomm, sin embargo, el año pasado surgieron rumores sobre lo que Apple ha decidido cambiar de pareja y ahora va a comprar la mayoría de LTE-chips de el Intel. En Bloomberg señalan que la información, en parte, confirmó el jefe de Qualcomm steve Молленкопф. Durante la conferencia, después de la publicación de los resultados trimestrales de la compañía a finales de abril de 2016, informó que uno de los principales clientes de Qualcomm en este año decidió solicitar a la controversia fabricante. De todo lo expuesto, los analistas llegaron a la conclusión de que, bajo socio importante tenía en mente de Apple, y bajo el que compite proveedor de la corporación Intel.

2

Según los informes, en la fase inicial de Apple va a utilizar módems Intel sólo en versiones de iPhone 7, que están diseñados para ciertas regiones de ventas. En estados unidos, por ejemplo, se dará prioridad a los modems de Qualcomm. Apple e Intel tienen la experiencia de cooperación de los procesadores de Intel a mediados de la pasada década, han cambiado de soluciones de Freescale en ordenadores de sobremesa y portátiles con надкушенным de la manzana en el logotipo.

DigiTimes: Intel garantizará un suministro de hasta el 50% de los módems LTE para el iPhone 7

En octubre de 2015, se informó que el Intel, deseosos de obtener de Apple orden en la versión LTE-chips, y ha formado un comando de más de 1000 empleados. Están trabajando en la preparación del último LTE-módem Intel 7360 para el iPhone 7. Será producido en la base avanzada de 14 nanómetros de la tecnología y recibirá el apoyo de LTE Cat.10, lo que permite una alta velocidad de descarga de datos y la visualización de páginas web.

Y aquí es el fabricante exclusivo procesador de Apple A10 para el iPhone 7 será taiwanés чипмейкер TSMC. Su producción se lleva a cabo con el cumplimiento de 16 nanómetros de las normas.

#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *