Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition”, que saldrá en Mac el próximo año

01.11.2018 0 Comments

En el evento de Apple en nueva york, donde se han anunciado un nuevo Mac y el iPad, han mostrado “Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition” — el juego de rol de los desarrolladores de Larian Studios. El juego debe salir para el sistema operativo macOS en el año siguiente.

1

"Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition", que saldrá en Mac el próximo año

Sobre la migración de juego, los desarrolladores trabajan conjuntamente con el estudio Elverils, que se ocupa de los puertos de los videojuegos en diferentes plataformas, y también en el puerto participan los ingenieros de Apple, de la división de desarrollo de la tecnología de Metal. Los desarrolladores de la versión prometen apoyo de las siguientes opciones:

  • Soporte De Metal 1.2
  • Apoyo eGPU (para macOS 10.13 y posterior)
  • Soporte de sincronización vertical (para macOS 10.13 y posterior)
  • Apoyo a la MFI-controladores
  • Compatibilidad Con Touch Bar MacBook
  • Soporte de gestos del trackpad del MacBook

Elverils para el juego planea la compatibilidad con los dispositivos que ejecutan mac os 10.13 y 10.14, soporte del panel táctil MacBook desde macOS 10.12. Para Touch Bar se implementan características tales como un rápido acceso a un registro o en la tarjeta. Divinity: Original Sin 2 se admite el modo HDR, la copia de seguridad guardados en iCloud y multiplataforma multijugador entre sistemas operativos Windows y macOS.

2

Información sobre el precio todavía. El juego se prepara para el lanzamiento en el primer trimestre de 2019, y estará disponible para la compra en Steam o en la Mac App Store.

#apple#iPad#Mac#macbook#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *