Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Donald trump, призывавший boicotear Apple, era titular de acciones de la compañía en varios millones de dólares

20.05.2016 0 Comments

El multimillonario donald trump, призывавший convenir Apple boicot y no comprar sus productos hasta que ella no está de acuerdo en cooperar con el fbi, fue propietario de un importante paquete de acciones de la compañía. Como se ha aclarado, el empresario y candidato presidencial en los estados unidos el partido republicano no tiene prisa por seguir sus mismos лозунгам.

1

Donald trump, призывавший boicotear Apple, era titular de acciones de la compañía en varios millones de dólares

El paquete de las acciones de Apple trump, se estima en la suma de $2.25 millones Sobre esto informa CNET con referencia a los materiales publicados en el sitio web de la Comisión de bolsa y valores de estados unidos (SEC).

Anteriormente en Twitter-cuenta trump notado varios mensajes enviados desde el iPhone. En твитах agradeció a los estadounidenses que apoyaban en el debate con los demás participantes de la carrera presidencial. El hecho de que el multimillonario posee títulos de Apple y disfruta de iPhone, dice que el candidato a la presidencia de los estados unidos no demasiado rápido renunciar a la “manzana” de la producción.

2

“Бойкотируйте de Apple, hasta que no ofrecen esta información [fbi]”,— ha declarado trump en un encuentro con votantes en carolina del sur. Él cree que la gente debe dejar de gadgets de Apple hasta que la gerencia de la compañía no está de acuerdo en ayudar a los investigadores del fbi de piratería en el iPhone terrorista.

Donald trump, призывавший boicotear Apple, era titular de acciones de la compañía en varios millones de dólares

Antes de esto, en un programa de televisión del canal de televisión Fox News políticas expresó la opinión de que el liderazgo de Apple зарвалось, denegar el fbi. “Sí alguien se siente возомнили? No existe, tenemos la obligación de romper el teléfono”, – dijo trump. Dijo que esta falta de voluntad se deriva de “la ridícula de la histeria… en relación con la protección de la vida privada y el gobierno”.

En enero, en un discurso en la Universidad de virginia donald trump dijo que trataría de Apple, el regreso de la producción en estados unidos. “Vamos a hacer la américa de nuevo de la gran… obligamos a Apple fabricar sus malditos ordenadores y otros aparatos en nuestro país, y no en otros países”, dijo el candidato.

En Apple oficialmente no comentan las declaraciones trump.

#apple#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *