Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Donald trump y tim cook planeado una cena conjunta

11.08.2018 0 Comments

El jefe de Apple, tim cook, y el presidente de estados unidos, donald trump, anunciaron un acuerdo para la cena de ayer ya tuvo lugar. De este trump, informó en su cuenta de Twitter.

Donald trump y tim cook planeado una cena conjunta

La reunión ha sido la primera vez en cuatro meses – la última vez que cook y trump se comunicaban en la casa blanca el 25 de abril. Entonces hablaron sobre la política comercial, y el capítulo de Apple han prometido liberar iPhone de cualquier chinos tarifas.

Quizás eso es lo que mantiene a tim cook de нелицеприятных de las declaraciones en la dirección de trump. Por supuesto, a veces tim criticó el presidente y su directiva, en especial a lo que se refería a cuestiones de inmigración, pero al mismo tiempo altamente evaluó прошлогоднюю la reforma fiscal del presidente y nunca chocaba con él.

Es probable que su encuentro se celebró en Бедминстере, nueva jersey, donde ahora descansa en el presidente, o cerca de este lugar.

En las últimas semanas, trump se ha referido, de que Apple está construyendo nuevas fábricas en los estados unidos. La empresa no ha declarado sobre los planes, aunque el presidente puede hacer referencia a fresco campus o el recientemente construido la empresa de un proveedor de Apple, Foxconn en wisconsin.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *