Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Durante el primer mes en rusia ha vendido más de 55 000 smartphones Samsung Galaxy S8

23.06.2017 0 Comments

Durante el primer mes desde el comienzo de las ventas en rusia ha vendido más de 55 000 smartphones Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+. Notifica a “estados financieros”, en referencia a su origen en el sector de la gran distribución.

Durante el primer mes en rusia ha vendido más de 55 000 smartphones Samsung Galaxy S8

Los participantes del mercado han confirmado que el primer mes de ventas para el nuevo buque insignia surcoreano fue mejor que el del modelo anterior. La venta de la Galaxy S8 y el Galaxy S8+ primer mes han superado las ventas de Galaxy S7 S7 edge en el año 2016 en 2,4 veces, afirma el director de adquisiciones de “la eurored” aleksey shirokov. En “Связном” observado un aumento de 2,6 veces, mts, tres veces.

El representante de “M. Video” une el crecimiento de las ventas del nuevo modelo con las condiciones ventajosas de compra a plazos. Similar punto de vista se adhiere a la representante de “Coherente”.

El efecto en el crecimiento de las ventas ha tenido, y la expectativa de un nuevo modelo, después de la revocación de los smartphones Galaxy Note 7, que no han salido al mercado ruso, señaló Тихонов. En octubre de 2016, Samsung ha parado la venta de dispositivos en los países de la primera ola y cerró la producción de teléfonos inteligentes Note 7 por autoignición de la batería.

Durante el primer mes en rusia ha vendido más de 55 000 smartphones Samsung Galaxy S8

Según la fuente, la mayor parte de las ventas de alrededor de 32 000 dispositivos — ocurrió en un compacto Galaxy S8. Se observa que en el mes de mayo de 2017 en el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ tuvo que 2,5% de las ventas de teléfonos inteligentes en pedazos. El porcentaje global de Samsung fue de 27%. Solo por este mes en rusia ha vendido a 2,28 millones de smartphones, el crecimiento anual fue del 12,5%.

En Samsung afirman que el Galaxy S8 cumplió con las expectativas de los usuarios, en particular a través de la estrategia de promoción, que заостряла a las principales ventajas competitivas de la insignia.

Venta de Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ en rusia comenzó el 28 de abril. Anteriormente se informó de que durante los primeros tres días, la compañía ha vendido en rusia alrededor de 15-17 de miles de teléfonos inteligentes, que es aproximadamente el doble en comparación con puntos de partida de las ventas de Samsung Galaxy S7 año anterior.

#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S8#s8#Samsung#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *