Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

E3 2018: Bethesda ha mostrado Fallout 76, The Elder Scrolls VI y Starfield

11.06.2018 0 Comments

Durante la noche del 11 de junio se celebró la conferencia de Bethesda, en la que anunciaban algunos juegos nuevos, y también mostró la actualización de los ya existentes.

E3 2018: Bethesda ha mostrado Fallout 76, The Elder Scrolls VI y Starfield

Fallout 76

Tal y como se esperaba, Fallout 76 es un juego en línea en el mundo del famoso post del apocalipsis. Ahora explorar en compañía de los amigos, y también de pelear con personas reales. Para el trabajo de Fallout 76 exige una rápida conexión a internet.

Lo que es interesante estudiar el nuevo Fallout, incluso en solitario es mucho más difícil, aunque totalmente morir en el juego imposible. Todo el terreno en Fallout 76 se divide en diferentes zonas, que son diferentes entre sí, los monstruos, la arquitectura y otras cosas. Sale el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y pc.

Starfield

Bethesda ha anunciado un juego completamente nuevo, el cual se espera que se produzcan en el espacio. No hay detalles todavía, pero el proyecto resulta ver pronto su salida se retrasa un par de años.

The Elder Scrolls VI

Así mismo, como Starfield, The Elder Scrolls VI fue sólo el anunciado. Es probable que los usuarios de reunirse con amigos a muchos abierto el fabuloso mundo. Pero, como se informó en la presentación, el desarrollo de la fuerza sólo después de la salida de Starfield, por lo que tendrá que esperar muchos años.

The Elder Scrolls: Blades

Y esto es The Elder Scrolls: Blades para смарфонов aparecerá muy pronto, al parecer, los desarrolladores de Bethesda fueron inspirados por la experiencia de Fallout Shelter. En el juego será un gran mundo abierto que explorar y un montón de diferentes trabajos.

The Elder Scrolls: Blades – proyecto online, en el que se puede luchar contra jugadores reales, ir a visitarlos y construir tu propia ciudad. Además, el juego debe aparecer en el resto de los populares plataformas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *