Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

EaseUS Data Recovery: una manera fácil de recuperar archivos borrados en Mac

30.03.2016 0 Comments

¿Ha habido momentos en que tienes ese tipo de, de que, por alguna de las circunstancias accidentalmente borrado los archivos necesarios para el trabajo? El informe que usted ha preparado la semana, la presentación para el cliente y necesaria para mañana por la mañana, la entrada de los primeros pasos de un niño y… el gato, por casualidad нажавшая “Delete” – es todo, cualquier cosa. Culpar a alguien de la concurrencia de las circunstancias de tiempo, y desea restaurar los datos. Y cuanto antes, mejor.

EaseUS Data Recovery: una manera fácil de recuperar archivos borrados en Mac

Experimentados los usuarios de Mac, por supuesto, saben de la existencia de Time Machine o mejor aún – Time Capsule, que en la crítica de la situación le ayudará con la recuperación de la perdida de la información. Pero ¿qué hacer si usted sólo recientemente compró su primer ordenador que ejecuta OS X o, simplemente, no han conseguido configurar la copia de seguridad?

Más de la coherencia de la opción es utilizar un software que le ayudará a recuperar los datos. Uno de esos programas – EaseUS Data Recovery.

EaseUS Data Recovery: una manera fácil de recuperar archivos borrados en Mac

La utilidad alegra por su sencillez: todo, como debe ser convenido en cualquier aplicación para Mac. Sólo lo necesario, sin necesidad de configuración e incomprensibles de opciones.

Lo difícil de recuperar archivos borrados en Mac?

La primera vez que se inicia el Data Recovery le ofrece elegir de una lista de categorías con las que se puede referir a un archivo remoto: archivos adjuntos de correo electrónico, archivos, videos, fotos y otros archivos. Marcando las casillas de verificación en el menú, haga clic en el botón “Next” y seleccionamos el disco(y) conectados al equipo. Son ellos los que se analizará en busca de los archivos eliminados de su elección.

EaseUS Data Recovery: una manera fácil de recuperar archivos borrados en Mac

El proceso tarda unos minutos, después se presentará la lista de carpetas disponibles para la recuperación de los datos. Pasamos a una carpeta con un archivo remoto, marcamos la casilla y haga clic en el botón “Recover”, indicando después de esto, el directorio de donde te gustaría recuperarlo.

Después de unos momentos (dependiendo del tamaño del archivo o de la carpeta), la aplicación le informará que la operación fue un éxito. El caso en el sombrero!

Sin embargo, esto no es todo lo que sabe de EaseUS Data Recovery. Existe una gran variedad de análogos que trabajan según el mismo principio, con una pequeña excepción.

En que la “magia” de recuperación de archivos?

En realidad hay magia aquí, no. Todos tus archivos eliminados físicamente permanecen en el disco duro, incluso después de que se limpia la Papelera de reciclaje. Estos archivos sólo se esconden a los ojos del usuario y se marcan en el sistema como “elementos eliminados”, aunque permanecen en el disco duro de la computadora.

EaseUS Data Recovery: una manera fácil de recuperar archivos borrados en Mac

Estos datos se almacenan en el sistema antes de que otra aplicación o a sus nuevos archivos no falte espacio. En ese momento, cuando los nuevos documentos no encuentran espacio en disco, el sistema comienza a grabar encima de los “marcados” – remotos para usted.

Por lo tanto, sus “elementos eliminados” los datos de la realidad, simplemente se oculta de ti hasta ahora, ni habrá nuevos y no ocuparán su lugar. En este caso, la oportunidad de la recuperación se reduce con cada nuevo grabado sobre el archivo.

Básicamente, todo lo que hacen los programas de recuperación de datos: encuentran marcados en la eliminación de los archivos y copian en la carpeta especificada.

EaseUS Data Recovery: una manera fácil de recuperar archivos borrados en Mac

En que la ventaja de EaseUS Data Recovery?

En este programa dispone de una función, que puede hacer una imagen completa de seleccionado el disco. Esto es necesario en caso de que usted no está seguro de la recuperación total de la información, y ya debe grabar los datos en el disco duro de la computadora.

Haciendo de la imagen necesaria de volumen, usted siempre será capaz de mover a otro equipo, instalar el EaseUS Data Recovery en él y comenzar la recuperación de datos perdidos ya con la virgen de la copia. Importante entender que para crear una imagen de disco, necesita de un mínimo de dos veces mayor la cantidad de espacio libre o el dispositivo USB externo en el que deberá escribir un clon de su diseño de disco.

En qué casos es necesario?

En realidad, este tipo de situaciones no son poco comunes. Muy a menudo, la gente, уезжающие en viaje de negocios pueden eliminar accidentalmente la información necesaria antes de la reunión ordinaria de la presentación. Y si los archivos borrados no se necesitan con urgencia, y tienen la certeza de que en la siguiente reunión tendrá algo que escribir en el disco duro de la computadora es la mejor opción sería la creación de un clon de un disco, que a la llegada se puede conectar a otro equipo y recuperar la información suprimida.

Probablemente, caro?

En realidad todo depende, como siempre, dependiendo de las necesidades. En su mayor parte, siempre y en todas partes (salvo algunas excepciones) de la licencia de EaseUS Data Recovery es suficiente al usuario. La principal limitación en ella – no más de 2 gb de archivos recuperables.

EaseUS Data Recovery: una manera fácil de recuperar archivos borrados en Mac

Completa de la licencia en un equipo es ya 89,95 dólares para el usuario y 499 dólares para la empresa y de los técnicos, que incluso en el marco de una pequeña empresa es adecuada la cantidad, si la gerencia se preocupa acerca de los posibles riesgos por parte de sus trabajadores.

#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *