Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El 1 de mayo de Apple presentará un informe del segundo trimestre fiscal de 2018

06.04.2018 0 Comments

Apple ha actualizado su página de inversores y señaló que, de compartir los resultados financieros del segundo trimestre fiscal (primer trimestre) 1 ° de mayo, este martes.

1

El 1 de mayo de Apple presentará un informe del segundo trimestre fiscal de 2018

Actuales y potenciales inversores podrán conocer el nivel de ventas de los nuevos iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X en послепраздничный período. En comparación con el 77,3 millones de iPhone vendidos en el primer trimestre, el indicador ha de caer significativamente.

2

En el momento en el anterior informe a los inversores de Apple dijo a los esperados para el segundo trimestre, según la cual la empresa debe generar ingresos desde $60 hasta $62 mil millones al beneficio bruto en un 38%-38,5%. En el mismo período del año pasado, Apple ha obtenido una ganancia de aproximadamente $44 mil millones, con la misma bruto de los intereses.

Durante el informe financiero de Apple anunciará los cambios en la política de distribución de dividendos. El último año, los inversores reciben $0,63 por acción y por trimestre. En 2014, antes de que la compañía realizó la división de acciones (cada inversionista ha recibido dos veces mayor que la de las acciones, cuyo valor ha disminuido en dos), los pagos eran $3,29.

Existe la posibilidad de que en este trimestre, Apple no alcanzará las metas por varias razones. Los últimos modelos de iPhone gozan de menos popularidad que esperaban los productores. Los usuarios de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no se apresuran a actualizar a poco que cambia el modelo de iPhone 8 (Plus). el iPhone X disuade a muchos de los potenciales compradores de alto precio.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *