Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El 64% de software en rusia — el pirata

25.05.2016 0 Comments

En comparación con sus vecinos, rusia sigue siendo el país con uno de los más altos niveles de piratería. Y como el nivel de uso de software sin licencia en la federación de rusia tiene una tendencia al alza. En el comunicado de prensa oficial de Microsoft informa de que el riesgo de ciberamenazas también sigue creciendo.

1

El 64% de software en rusia — el pirata

El valor comercial de software sin licencia instalado en los ordenadores personales en rusia, fue de tras de 2015 $1,34 millones de dólares, debe de estudio de la BSA The Software Alliance.

“Rusia está en el top 10 de los mayores mercados de valor comercial establecido ilegal, dijo el gerente senior del programa de BSA en europa, áfrica y oriente medio alexei Negro. – Tratando de ahorrar en las condiciones de la inestable situación económica, las empresas están dispuestas a asumir riesgos que conlleva la instalación sin licencia de los programas”.

2

Sobre la evaluación de la BSA, en el año 2015 los niveles de piratería en rusia ha crecido hasta el 64% y 62% en el 2013. En términos de dinero (en dólares) volumen de piratería de software en la federación de rusia se redujo casi a la mitad. En 2013, la BSA elogió el valor comercial del software pirata instalado por los usuarios, en $2,6 millones de dólares (87 millones de rublos).

Todas las ofertas del botín sistema operativo de las regiones de rusia, incluyendo: instalación en la tienda, las recomendaciones de los servicios de instalador de pirata y recomendaciones independiente de la adquisición de (descarga) y la instalación de la piratería de producto

El 64% de software en rusia — el pirata

Sobre el nivel de piratería en los países vecinos, en belarús, se estima que la BSA, el 85% es una falsificación, en letonia, el 49%, en lituania, un 51%, en polonia, el 48%, en el caso de estonia 42%. En todo el mundo en 2015, un 39% de los productos de software se utilizó ilegalmente. En sólo un año, este indicador se redujo en un 4%.

Según los investigadores, el uso de la piratería de software aumenta el riesgo de infección DE malware. El año pasado, en los equipos de los usuarios se identificaron 430 millones de programas con código malicioso, que en el 36% de la tasa del 2013. Cuando el daño de los ataques cibernéticos durante el año 2015 se estima BSA en $400 millones

#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *