Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El 85% de los usuarios de iPhone y iPad instalado iOS 11 y podrán instalar iOS 12

05.09.2018 0 Comments

Apple siempre ha sido motivo para presumir a Android-fabricantes hecho de que la audiencia para el iPhone y el iPad siempre goza de la más reciente del software. Esta vez, la situación se vuelve aún más interesante.

1

El 85% de los usuarios de iPhone y iPad instalado iOS 11 y podrán instalar iOS 12

2

Los usuarios de la tecnología de Apple siempre reciben nuevas versiones de sistemas operativos inmediatamente después de su lanzamiento. Y ya en este mes todos aquellos que han instalado iOS 11, será capaz de poner el iOS 12. Incluso los dispositivos de cinco años de antigüedad.

Naturalmente, nada en el mundo Android no. Incluso especialidades de los smartphones de Google reciben las actualizaciones dentro de 2-3 años. Y es un pequeño porcentaje de usuarios. El 60% de la audiencia de Android hasta el momento gozan de software de 2015. En esta posición las cosas no pueden ir de la voz de alguno de seguridad y el apoyo de las nuevas tecnologías.

Apple, por el contrario, introduce los más recientes y avanzados de la decisión, incluso moralmente obsoletos y los gadgets. Porque hay muchas personas que todavía utilizan старичком iPhone 5s. Y que por primera vez en muchos años recibirán iOS, que será más rápido que el anterior, a pesar de la aparición de nuevas características y capacidades. Gracias a la alta calidad del nuevo software de Apple será capaz de salir de nuevo en la brecha, así como un gran número de usuarios al instante entra en iOS 12, y esto ya DE 2018.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Gadgets#Google#iOS#iOS 11#ios 12#iPad#iPhone#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *