Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El acceso de los desarrolladores del sistema TrueDepth pone a los usuarios en peligro

02.11.2017 0 Comments

Según Reuters, la unión Americana de libertades civiles y el Centro de democracia y tecnología expresan su preocupación por la seguridad de los sistemas TrueDepth.

1

El acceso de los desarrolladores del sistema TrueDepth pone a los usuarios en peligro

2

El sistema de cámaras, TrueDepth — resultado de la integración de múltiples tecnologías innovadoras. Su trabajo en conjunto permite crear detallada estructural mapa facial para desbloquear el smartphone con el Face ID, el pago de las compras a través de Apple Pay y el uso de Animoji. Además, la compañía Apple ha proporcionado acceso a todo el sistema de cámaras a los desarrolladores para su posterior integración con sus aplicaciones.

Los expertos expresan su preocupación por el hecho de que algunos de los desarrolladores de abusar de libre acceso a las cámaras TrueDepth. Se supone que la tecnología se pueden utilizar para la recopilación de datos confidenciales de los usuarios.

Apple todavía puede cambiar la política de las aplicaciones que utilizan el sistema TrueDepth, y someter a su más riguroso en el momento de la moderación. También se sabe que desbloquear el smartphone con la información reunida no va a funcionar.

El sistema de cámaras, TrueDepth debuta con el iPhone X ya en la noche de este viernes, el 3 de noviembre. Se espera que la tecnología recibirá toda la gama de iPhone de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *