Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El alcalde de cupertino ha acusado a Apple de dejar de pagar “honesto impuestos”

07.05.2016 0 Comments

La ciudad de cupertino, california, y depende en gran medida de Apple, incluso económicamente. Las actividades de IT gigante afecta directamente el estado de la infraestructura de transporte, que necesita financiación y desarrollo. Como informa The Guardian, el alcalde de cupertino barry chang ha criticado a la compañía Apple, que, según él, debe pagar un porcentaje de los impuestos” para la construcción y mantenimiento de carreteras.

1

El alcalde de cupertino ha acusado a Apple de dejar de pagar "honesto impuestos"

Según la información de la edición, chang dijo que Apple tiene que asignar los $100 millones en la mejora de la infraestructura de transporte, que está teniendo grandes problemas y de sobrecarga en relación con la construcción de la nueva sede de Apple Campus 2. La propuesta puede ser aprobada si estuvo de acuerdo con él uno de los tres miembros del consejo de la ciudad, sin embargo, todos ellos han expresado su rechazo.

Barry chang ha acusado en el “temor de ofender a los de Apple y la empresa que directamente ha influido en la decisión de los representantes de las autoridades de la ciudad. Según el alcalde, durante su última visita a la oficina del fabricante del iPhone lo rodearon el personal del servicio de seguridad y pidieron retirarse desde el vestíbulo. “Dijeron que nadie me invitó”, señaló el funcionario.

2

Algunos de los residentes de cupertino han expresado su descontento con el hecho, como chang y otros miembros del gobierno municipal solucionan el problema de crecimiento de tráfico y el nivel de ruido. El alcalde insiste en que la limitación del desarrollo puede afectar negativamente a la economía de la región, y propuso aumentar los impuestos para las grandes empresas y los ricos de los ciudadanos.

El alcalde de cupertino ha acusado a Apple de dejar de pagar "honesto impuestos"

“El escenario de aumento de impuestos no es tan popular, pero me temo que no. Somos el centro de tecnologías de la información y de nuestro sistema de transporte es obsoleta. Los políticos no la varilla. Tienen miedo”, dijo barry chang.

En el período comprendido entre 2012 y 2013, Apple cambió alrededor de $9,2 millones en el presupuesto fiscal de cupertino, que representan aproximadamente el 18% del total del presupuesto de la ciudad. Esta cantidad es casi igual a los salarios CEO de Apple, tim cook, durante el año 2014.

Chang intentó organizar una manifestación masiva cerca de la sede de la empresa, sin embargo, no se logró reunir la cantidad suficiente de personas.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *