Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El americano ha enseñado a Siri para controlar el vehículo eléctrico Tesla Model S

10.05.2016 0 Comments

Americano desarrollador sam gabby le enseñó asistente de voz Siri en Apple Watch conducir un coche Tesla Model S. el Objetivo de este proyecto es probar sus habilidades y mostrar lo funcional “inteligente” de los relojes sirven para tareas similares.

1

El americano ha enseñado a Siri para controlar el vehículo eléctrico Tesla Model S

Para el diseño se utilizó el API de Tesla, por lo que su decisión puede hacer todo lo mismo que la aplicación oficial de Tesla. El titular de la электрокара puede controlar la temperatura en el habitáculo y “anime” de la máquina con el uso de piloto automático e iniciar automáticamente el aparcamiento. Además, existe la posibilidad de bloquear o desbloquear las puertas, encender las luces, посигналить. Todas estas acciones se pueden producir con la ayuda de Siri y el Apple Watch. Para estos propósitos, el desarrollador utilizó la plataforma para la gestión inteligente de la casa Apple HomeKit.

El autor del proyecto ha puesto en GitHub para instrucciones detalladas, así como a 7 minutos de un video en YouTube para que todo el que lo desee pueda hacer lo mismo. Para compilar la aplicación, necesitas Xcode y cuenta de desarrollador.

2

El americano ha enseñado a Siri para controlar el vehículo eléctrico Tesla Model S

Tenga en cuenta que en el año 2018 Tesla Motors se compromete a emitir no menos de medio millón de vehículos eléctricos en todos los modelos, y la producción en masa de más asequibles para ellos, el Tesla Model 3, se desplegarán en la segunda mitad del próximo año. Cuando favorable de la concurrencia de las circunstancias de Tesla Motors debe lanzar el próximo año, de 100 a 200 mil vehículos eléctricos Tesla Model 3.

En el trimestral de informes de la conferencia, el presidente de Tesla Motors ha contado que en la adquisición de modelos de solicitud dejado ya más de 400 000 personas. El 93% han pagado su reserva en el Tesla Model 3, para los nuevos clientes que antes no poseían los coches eléctricos de la marca. De manera indirecta, esto demuestra que el mayor accesibilidad a los vehículos eléctricos son capaces de atraer la atención de amplios sectores de los consumidores, y no sólo a los “millonarios con las modas” y los fanáticos de la marca.

#apple#Apple Watch#Siri#TESLA#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *