Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El análogo nacional de Alibaba comenzarán a crear en mayo de 2017

14.03.2017 0 Comments

En el mes de mayo en rusia comenzará la creación de un comercial de internet, un agregador de, por ejemplo, la famosa de los chinos de la plazoleta de Alibaba. Esto lo relató el jefe adjunto del ALCALDE de oleg fomichiov en una entrevista en “el periódico ruso”.

1

El análogo nacional de Alibaba comenzarán a crear en mayo de 2017

El Fundador De Alibaba, Jack Ma

La secretaría de desarrollo económico (el ALCALDE), en colaboración con el banco de ahorros comenzarán a implementar los planes de creación de la federación el emplazamiento de comercio a través de internet, análoga al Alibaba — ya en mayo-junio.

2

“Para el mes de mayo-junio. Finalmente, de nuevo, cuando recibamos el proyecto terminado rec, y él debe ser considerado en la presidencia del consejo presidencial de proyectos prioritarios, más bien, en el mes de marzo”, dijo fomichiov.

El análogo nacional de Alibaba comenzarán a crear en mayo de 2017

El funcionario dijo que será una de presentar infantil, que con toda probabilidad se convertirá en apoyarse en la plataforma de la caja de ahorros. Los vendedores pueden ofrecer sus productos como a los rusos, y en el extranjero a los compradores. Ahora los desarrolladores crean gabinete personal del empresario, en la que los vendedores podrán publicar sus artículos con descripción, precio, plazos de entrega y así sucesivamente.

“Será de área personal de un pequeño empresario, que debe tener la posibilidad de colocar sus productos con la descripción, plazos de entrega, el precio y otros. La plataforma debe permitir que este empresario conjunto de servicios que permiten después de la colocación de la información acerca de su producto a suministrar como en los mercados internos como en el extranjero”, dijo el jefe adjunto del ALCALDE.

En el área personal se puede resolver posibles problemas con la logística y los seguros.

El análogo nacional de Alibaba comenzarán a crear en mayo de 2017

Anteriormente oleg fomichiov dijo que el ruso de la pequeña y mediana empresa no tiene recursos para representar sus productos en línea y enviarlo incluso más allá de su región, por no hablar de las entregas a otros países. El nuevo proyecto debe facilitar esta tarea y reducir los costos para los empresarios en la salida a otros mercados.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *