Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El Apple Pay apareció antiguo al nuevo competidor

09.01.2018 0 Comments

La octava de enero de 2018, la compañía Google anunció la unificación de los servicios de Android Pay y Google Wallet en un servicio de pagos bajo el nombre de Google Pay.

El Apple Pay apareció antiguo al nuevo competidor

 

De la declaración oficial, que, en el transcurso de varias semanas, los usuarios pueden ir totalmente en Google Pay. El sistema de pago será utilizado en internet, las tiendas, los servicios de Google y para la transferencia de dinero tradicional para Google Wallet manera.

A principios de enero de 2018, el servicio de Google Pay está disponible en algunas aplicaciones de terceros. Entre ellos: YouTube, Chrome, Airbnb, Dice, Fandango, HungryHouse y Instacart.

En el comunicado dice que el competidor de Apple Pay totalmente liquida el sistema Android Pay, y los antiguos pegatinas están obligados eliminado con terminales de pago. Esto sucede debido a la total del cambio de nombre y el logotipo de Google Pay aparece en las aplicaciones, los sitios web y en varias ubicaciones de las terminales en las tiendas.

El Apple Pay apareció antiguo al nuevo competidor

A principios de 2018, Google Pay y Samsung Pay, que son los mayores competidores de Apple Pay en el sector de los móviles de pago de servicios. Además, Google también es de la competencia de Apple en el nicho desechables de pagos entre personas normales. Recientemente Apple ha lanzado la función Apple Pay Cash en los estados unidos. Se permitió a los usuarios transferir dinero unos a otros directamente, a través de iMessage.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *