Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El Apple Watch es la principal fuente de inspiración para los futuros iPhone

06.11.2017 0 Comments

Daniel irán Дилджер, el periodista Appleinsider, analizó actualizada de una serie de dispositivos de Apple y ha publicado un artículo sobre este tema. En ella habló de las similitudes reloj de la compañía, se publicaron en el año 2015, y el iPhone X – jubileo smartphone de la compañía.

1

El Apple Watch es la principal fuente de inspiración para los futuros iPhone

Brillante “безрамочный” OLED, cantos redondeados, el nuevo sensor biométrico. Sistema de navegación con el uso de gestos en lugar de los botones y un lateral tecla para llamar a Siri de Apple Pay. Nada no recuerda?

2

Los pasos de Mac

Hace siete años, cuando las ventas del iPod y el iPhone se dispararon hacia arriba, muchos de los fans de Apple han pensado que ella sería la menos prestar atención a los ordenadores Mac, o nada en absoluto sobre ellos olvidará.

Sus dudas fueron disipadas en la conferencia de Back to the Mac, en la que el personal de la corporación, hablaron sobre las nuevas características de Mac OS X. la App Store de apple, FaceTime, las aplicaciones de pantalla completa, control por gestos. Todos ellos fueron tomados de el iPhone y el iPad.

Ahora se repite una situación similar. El icónico smartphone de poco a poco asume la función de las horas y cada vez más similar a la de ellos. Por ejemplo, la tecnología 3D Touch. La exhibición, que reconoce el poder de hacer clic, primero apareció en el Apple Watch, y en 2015 se transmitió en el iPhone 6s. La séptima generación del smartphone tiene una carcasa protegida contra las salpicaduras de agua. Y la última creación de Apple ha recibido OLED, que hace mucho tiempo fueron equipados llevados gadgets de la corporación. También el iPhone prestado el inteligente-horas de carga inalámbrica y el renovado modo de configuración de la cámara.

Apple Watch inspirado a los ingenieros en la mejora de otros productos básicos.

Pasiva de autenticación

Otra función, una idea que se remonta por lo menos al crear el Apple Watch – autorización del propietario, sin necesidad de acción. En horas no Touch ID, en lugar de ello, se observan continuamente el pulso de la persona. Si el pulso es, todas las funciones de horas, incluidos los de Apple Pay, siguen estando disponibles. Tan pronto como los sensores de “pierden” los latidos del corazón del amo, el reloj se bloquean. Todo sucede lo más natural posible, de forma rápida y sin esfuerzo.

el iPhone, por desgracia, no es capaz de determinar que la sostiene. Por lo tanto, Apple le enseñó a reconocer de usuario de la persona. Por lo tanto, la compañía pudo llegar a la misma de la simple experiencia de uso, como en el caso del Apple Watch. Los usuarios se ven en la pantalla de un smartphone. Por lo tanto, el proceso de desbloqueo de iPhone X depende de que es en el contacto visual.

“En la mayoría de los casos, la liberación y la autenticación se producen cuando usted está buscando en un teléfono smartphone “mira” en usted. Es simplemente funciona. Con el tiempo, este proceso se hace imperceptible para la gente”, dijo daniel.

El Apple Watch es la principal fuente de inspiración para los futuros iPhone

El nuevo diseño

La característica de iPhone X, que lo vincula con el Apple Watch – marco de acero. Cuando salió el primer modelo de reloj, y se dividió en tres líneas: Sport (carcasa de aluminio y vidrio ion X), normales (carcasa de acero inoxidable y cristal de zafiro), Edition (carcasa de oro de 750). Similar situación se observa en el caso del iPhone. Después de todo, el smartphone más avanzado de Apple casi no difiere de la del iPhone 8 técnicamente. Son muy diferentes en la guía visual de el plan. Marco de acero, el único revestimiento de vidrio. Estas características del gadget hablan sobre su importante имиджевой parte de премиальности.

Gracias al diseño del iPhone X se destaca en comparación con otros smartphones de Apple, incluso entre personas que están lejos de la tecnología y la escasa comprensión de la diferencia en las características técnicas. De la misma manera Maybach, Audi y Lincoln son diferentes de Chevrolet, Ford y Nissan.

En lugar de una conclusión

Ahora ya es difícil de decir, ¿cómo sería el nuevo iPhone, si hace unos años Apple no ha creado su propia versión de smart horas. La empresa se utiliza la misma táctica que se ha aplicado en el 2010, mucho perfeccionarlo Mac.

Cuando el iPhone X fue anunciado, нахлынула ola de usuarios, обвинивших Apple en el “robo” de la tecnología. Pero lo que si se roba a sí misma? Ya que todas las ideas de los nuevo smartphone de microsoft, ya ha sido probado por ella en otros productos. El Apple Watch es un buen ejemplo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#iPhone 6s#iPhone 8#Mac#Microsoft#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *