Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El Apple Watch se pueden obtener de la correa con el color de los indicadores de

23.10.2018 0 Comments

Apple obtuvo una patente en las correas para el Apple Watch, que pueden mostrar información mediante el uso de color de los indicadores. Por lo tanto, que elimina la necesidad de mirar la pantalla del reloj.

1

El Apple Watch se pueden obtener de la correa con el color de los indicadores de

La patente, que ha recibido Apple, se denomina “Indicadores para dispositivos electrónicos portátiles”. En él se describen los diferentes métodos de aplicación de los indicadores led en ремешках Apple Watch, para mejorar la experiencia de interacción con носимым dispositivo.

Se supone que en una pulsera aparecen dos tiras que serán objeto de un seguimiento Apple Watch. Los ingenieros de la compañía han desarrollado muchas de las opciones de visualización, incluyendo la iluminación, con diferentes grados de brillo, la visualización de las señales de los segmentos o iluminación teniendo en cuenta el tiempo.

2

El Apple Watch se pueden obtener de la correa con el color de los indicadores de

En la patente se dice que en función de un indicador, que no deben actuar de las tiras. Esta función pueden cumplir y otras figuras — triángulo, círculo o cualquier figura de forma libre.

Los indicadores están diseñados para reflejar la información auxiliar. Por ejemplo, si un usuario controlar el número de pasos, la barra puede llenarse durante el día en función de la distancia recorrida.

A juzgar por la patente, estos indicadores también se pueden utilizar para la transferencia de información confidencial. En ocasiones, cuando un usuario quiere ver la información de la pantalla del reloj, pero preocupado de que su verán las personas que se encuentran cerca. En este caso, el reloj podrá mostrar una notificación en la barra, y sólo el propietario del Apple Watch comprenderá lo que significa.

Desconocido, ¿encontrará esta patente reflejo en futuras versiones de Appl eWatch. No todas las patentes que registra la empresa, llegan hasta el producto final.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *