Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El asesinato de iPhone SE trataba de un error

26.09.2018 0 Comments

Después del anuncio de los nuevos smartphones de Apple lo ha olvidado lo de que el iPhone SE finalmente murió. El dispositivo ha desaparecido de la gama iPhone y difícilmente volverá allí en breve en alguna forma. Es una verdadera tragedia para los fans de 4 pulgadas de la misma.

1

El asesinato de iPhone SE trataba de un error

Al menos así lo sugiere un колумнистов Business Insider dave smith. Ofrecemos familiarizarse con la libre traducción de sus notas sobre el tema.

Apple a lo largo de 6 años ignoró el mercado de los llamados teléfonos-tablets con pantallas gigantes. Todos los iPhone hasta la sexta versión son las migas. A continuación, se produjo un cambio en el aumento de la diagonal. Apple ha decidido no quedarse atrás frente a la competencia y no quería perder la mayor parte de la audiencia, que amaba a grandes teléfonos.

2

El asesinato de iPhone SE trataba de un error

Todos aquellos que apreciaba la compacidad se pierdan la innovación. Tuvieron que utilizar el iPhone 5S hasta el último. Pero Apple se bajo a los fans de 4 pulgadas smartphones en 2016. La compañía lanzó el iPhone SE. Una versión modificada del iPhone 5S con el “relleno” 6S. Es el más pequeño y el más barato de iPhone se convirtió rápidamente en un éxito. Fue usado por los fans de la compacidad, y aquellos que no estaba dispuesto a gastar mucho dinero en un smartphone.

El asesinato de iPhone SE trataba de un error

Sin embargo, la alegría duró poco tiempo, y ahora SE no se vende oficialmente. Puede encontrar los socios de Apple, pero la corporación sobre él se olvidó de él. Ahora, más barato y más pequeño el iPhone es el siete del mismo año 2016 lanzamiento. Es elegante teléfono. Cómodo y rápido, pero no reemplazará SE.

Sin duda, en Apple saben lo que hacen, y son conscientes de cómo vender mejor los smartphones. Pero los fans de 4 pulgadas de gadgets no han desaparecido. En su tiempo tuvieron para Apple un montón de dinero mediante la compra de más de 30 millones de iPhone 5, 5C y 5S en el 2015. No es poco, incluso para empresas con una capitalización de mercado de un billón. Y toda esta фанбазу pequeños dispositivos, tim cook, se reserva despreciado, y se les bastara el mismo iPhone SE con más de fresco relleno y una cámara mejorada. Para Apple no es nada que no valdría la pena, y que los compradores felices. Y, en general, cuanto más amplia sea la gama de iPhone, mejor. La presencia de la selección siempre es bueno.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *