Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El banco de ahorros, junto con Visa ejecuta su propio mapa digital de la

15.10.2018 0 Comments

El banco de ahorros, con el apoyo de yandex y el sistema de pago Visa lanzará su propio mapa digital. Se puede formalizar de forma gratuita en el anexo “caja de ahorros en Línea”.

1

El banco de ahorros, junto con Visa ejecuta su propio mapa digital de la

Tarjeta de débito en el mapa digital estará disponible de forma gratuita para todos los clientes de caja de ahorros. La principal ventaja del nuevo medio de pago es en la rapidez de su formalización: el mapa digital estará disponible inmediatamente y el cliente puede acceder a los detalles de la misma en la aplicación de la “caja de ahorros en Línea”. En lugar de un pin para este tipo de tarjetas se utiliza un código para confirmar la compra, lo que va a venir en el formato de SMS en el teléfono del propietario. Los requisitos se puede también agregar y en dispositivos móviles, lo que permitirá pagar sus compras a través de Apple Pay, Google Pay y otros sistemas de pago.

En opinión de los representantes de la caja de ahorros, el mapa digital será uno de los primeros pasos de la implementación de la idea de erradicar el uso de plástico. También señalaron, que puede ser utilizado como repuesto — en ese caso, si el plástico de la tarjeta se pierde o se encuentra en перевыпуске.

2

#apple#Google#SMS#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *