Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El buque insignia de Xiaomi Mi5S y Mi Note 2 позаимствуют principal de la innovación, con el iPhone 6s

04.07.2016 0 Comments

Xiaomi se prepara para la presentación de los dos nuevos productos estrella: el smartphone Xiaomi Mi5S, actuará en el papel de una versión mejorada de топового Mi5, y планшетофона Xiaomi Mi Note 2 es el sucesor del original de Mi Note. Como informan fuentes informadas, los nuevos dispositivos chinos de Apple” se cuentan sensibles a la presión de pantallas.

1

El buque insignia de Xiaomi Mi5S y Mi Note 2 позаимствуют principal de la innovación, con el iPhone 6s

Se observa que la diagonal de la pantalla Xiaomi Mi5S se incrementará con 5,15 hasta 5,5 pulgadas. Además de sensible a la presión de la pantalla recibirá ultrasonido escáner de huellas dactilares, que se encuentra debajo del дисплейной el panel y, posiblemente, ser capaz de presumir de doble núcleo cámara.

A pesar de que Huawei se convirtió en el primer fabricante que ha emitido un smartphone con el apoyo Force Touch, la mayor visibilidad en el mercado recibió con la tecnología 3D Touch, el iPhone 6s, que supera los análogos en smartphones basados en Android. Y, si los datos de los expertos confirma, Xiaomi debe eliminar este retraso. Más que la elaboración de una versión mejorada de Force Touch no se ocupa únicamente de Xiaomi, pero el mismo Huawei, рассчитывающая ponerla en Mate S2.

2

El buque insignia de Xiaomi Mi5S y Mi Note 2 позаимствуют principal de la innovación, con el iPhone 6s

En cuanto a la Xiaomi Mi Note 2, este modelo estará equipado con un 5,7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y en su base, como se espera, será un procesador Snapdragon 820. Algunas fuentes indican que se utilizan en el dispositivo más potente de la modificación del chip Snapdragon 821, дополняемого carcasa de cerámica.

Xiaomi Mi5S y Mi Note 2 se presentarán en el mes de agosto de 2016. El inicio de las ventas de las novedades se espera lo mismo en el final del verano.

#Android#apple#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *