Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El buque insignia iPhone en el año 2018 puede costar 1100 dólares

15.04.2018 0 Comments

Los analistas de un banco suizo UBS considera que este año el buque insignia de smartphone de Apple será más caro que el iPhone X, informa Business Insider.

El buque insignia iPhone en el año 2018 puede costar 1100 dólares
Los analistas de UBS stephen Милунович y benjamin wilson pronostican que el buque insignia de Apple va a costar 1100 dólares. Su opinión se revelaron el hecho de que en los últimos años Apple ha convencido a los clientes de que un smartphone, en promedio, cuesta 600-800 dólares. La compañía podría aumentar significativamente los beneficios, a pesar de que el número de unidades vendidas de teléfonos inteligentes se redujo en 1%.

Al mismo tiempo, Милунович y wilson creen que la forma más disponible para iPhone en la línea de 2018 va a costar 300 dólares menos que el buque insignia. El pronóstico de los analistas coincide con la hipótesis de Ming-Chi kuo.

el iPhone SE puede подешеветь de hasta 300 dólares para atraer a más usuarios de Android. Es incomprensible que sólo se refiere a si este pronóstico actual iPhone SE o aún no анонсированному iPhone SE 2.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram-canal (mientras puedas), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPhone#iphone x

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *