Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El cambio de fechas y de error de iOS 11 llevó a los fallos de muchos de iPhone

02.12.2017 0 Comments

La ofensiva de 2 de diciembre de crítica ha influido en el trabajo de muchos iPhone. Debido a un error de iOS 11 smartphones son incontrolada reiniciarse, sobre esto informa la publicación Business Insider.

El cambio de fechas y de error de iOS 11 llevó a los fallos de muchos de iPhone

La causa del error de acero notificaciones de aplicaciones de terceros. Sin embargo, Apple ya ha publicado una revisión para este error. En el parche para iOS 11 también han prestado atención a la posibilidad de hacer punto a punto, los pagos de Apple Pay, el envío de dinero a otros usuarios a través de iMessage. Debido a las características técnicas de las traducciones de Apple Pay con el smartphone a smartphone volvió a ganar dinero con solo 4 o 5 de diciembre de 2017. Sin embargo, hasta ahora el servicio está disponible sólo en el territorio de los estados unidos, por lo que los propietarios de iPhone de otros países podían notar el problema.

Error “2 de diciembre” se convirtió en la segunda anomalía detectada en los sistemas operativos de Apple en la 49ª semana de 2017 — del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

El primer problema que se convirtió en una vulnerabilidad en mac os, que permite absolutamente a cualquier usuario obtener derechos de administrador de la máquina o de la red. Para ello basta con ir a preferencias del sistema, especificar el nombre de usuario “root” y sin contraseña. Sin embargo, la corporación de cupertino ha encontrado la solución a un problema menos, que a través de la noche.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *