Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El código de los mensajes de voz. Como enviar a tus amigos voices y no provocar la ira de

08.08.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – éticas de audio en мессенджерах.

En todas, absolutamente en todas мессенджерах ya apareció el mágico botón con micrófono. Presionas, se escriben, отправляешь – aparentemente, eso es todo el mecanismo. Pero, por extraño que parezca, todo es mucho más complicado: alguien voices molestos, alguien que en principio no envía a alguien de la nocividad no escucha.

El código de los mensajes de voz. Como enviar a tus amigos voices y no provocar la ira de

Para que no contaban мерзавцем, que eternamente envia a todos sus accidentes de audio, tenga en cuenta cinco de las reglas simples.

Todos ellos a continuación.

Saber lo conveniente escuchar

Personas que llegan de voice, puede encontrarse en el transporte, en la reunión, en la multitud o en cualquier otro lugar donde escuchar un mensaje de voz simplemente incómodo. Así que, antes de incluir el arte y grabar fuego voice, es necesario aclarar, en la medida de que su interlocutor está dispuesto a comunicarse de esta manera. Más a menudo a esta pregunta responde de esta manera: “es Mejor el texto”. Entonces, tendrá que escribir en el teclado.

El código de los mensajes de voz. Como enviar a tus amigos voices y no provocar la ira de

Por cierto, tu amigo no puede no saber que los mensajes de voz está bien, se reproducen a través de la conversación de altavoz – sólo es necesario adjuntar el smartphone a la oreja. Educar a estas personas, ya que лайфхаки es útil.

Ninguna de chat, además de Telegram

Una triste noticia para los amantes de VK y WhatsApp. Allí voices se ejecutarán estrictamente dentro de la aplicación. Di la vuelta – todo se hizo trizas. Es una falta de respeto a las personas: ¿por qué alguien que entraban трехминутное de voz, debe de 180 segundos de estar en el mismo cuadro de la ventanilla? Absoluta idiotez.

El código de los mensajes de voz. Como enviar a tus amigos voices y no provocar la ira de

Sólo queda genial Telegram, que miocardo es tolerante a cualquier сворачиваниям: all voices se reproducen como la música, es decir, en un segundo plano.

¡Un lugar ruidoso

Más difícil de todo sacan de voices, enviados desde algún bullicioso mercado, preferiblemente en invierno. Sibilancias, viento, extraños de la voz, sentía falta de aire – todo esto entra en el éter.

Finalmente cae dolorosamente desmontar la voz del interlocutor, desinteresadamente desgarrando a través de las numerosas las barreras del sonido. Para no meter la pata, aunque a veces переслушивайте que надиктовали, y no coloque el teléfono en el bolsillo con la misma vista, como si la misión ya está cumplida. De lo contrario, luego se avergüenza de su mismo voice.

Habla de forma clara y concisa

Ahora habrá tres puntos en uno.

En primer lugar, asegúrese de temporizador – trate de convertirse en un minuto, en un máximo de dos. Yo conozco a un hombre que en su día наболтал en 18 minutos, es el diagnóstico de la Crónica балаболия”. Recuerde que todo lo importante se puede transmitir concisa, si estirar el cerebro y abandonar todos los detalles innecesarios.

En segundo lugar, сверхкороткие voices – también está mal. Tengo en телеграме se revuelca un almacén месседжей, que consisten de dos o tres palabras. “Sí, pronto seré”, “Oído de ti”, “Como tú lo dices” – esta es la transcripción de mensajes de perezosos, que completamente perdido la costumbre de golpear con los dedos sobre el teclado. En vano: nadie es agradable descargar voice, hacer clic en play, construir de teléfono a un auricular en el fregadero, y luego de escuchar “Bien, bien”.

En tercer lugar, que no trate de repetir. La gente tiene una enfermedad crónica: se llevan el pensamiento de 15 a 20 segundos, piensan que sería necesario algo más наговорить, y repiten su misma tesis, pero un poco en otras palabras. Y a veces los mismos es en general la oscuridad. No hagas esto.

El código de los mensajes de voz. Como enviar a tus amigos voices y no provocar la ira de

No se olvide de firmas

Por ejemplo, en un mensajero llega voice en 4 minutos, y nada más. Qué es escuchar que no quiere. Pero si, debajo del texto que aparece en el espíritu de “Поболтал aquí un poco sobre el nuevo iPhone son mis pensamientos”, la voluntad y el sentido de la тапать por la tecla de reproducción. A anunciar a largo voices breve review – es muy buen tono y el gesto de respeto hacia la persona.

Que abruptas voices?

Аудиосообщения le ayudan a trabajar sobre el discurso. Bastante aunque a veces escuchar a sí mismo, para bombear la retórica de hasta un decente nivel: por ejemplo, eliminar эканья, de pausa, de la palabra-parásitos, оглушительные набирания de aire en los pulmones y otro verbal escoria. Por lo tanto, voices claramente útiles – no se olviden de ellos y piensa en como elegante herramienta para сторителлинга. Los éxitos.

Suscríbete al canal de “el Verdugo Dice:” en Telegram – hay un montón de historias sobre gadgets, medios de comunicación y otras formas de resonancia del tema

#Gadgets#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *