Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El código fuente del sistema operativo de Apple Lisa, que se publicará en el año 2018

28.12.2017 0 Comments

El código original del sistema operativo instalado en el equipo el Apple Lisa, y será publicada en el año 2018.

1

El código fuente del sistema operativo de Apple Lisa, que se publicará en el año 2018

En la actualidad, el código del sistema operativo y de las aplicaciones de Lisa fue restaurado y estudiado por los desarrolladores de Apple. Sobre esto ha informado el curador del Museo de historia de los ordenadores al Коссоу. Como sólo los empleados de Apple se alejan, el museo de producir un documento que describe la gran importancia de la computadora Lisa, así como el código fuente de su sistema operativo.

2

Muchos recordarán el Apple Lisa, porque este equipo fue nombrado en honor de la hija de steve jobs, aunque inicialmente negó. En la década de los ochenta jobs расшифровывал Lisa, como Local Integrated System Architecture (local integrada de la arquitectura del sistema). Más tarde admitió que el equipo fue nombrado en honor de su hija.

Sin embargo, el Apple Lisa fue un único ordenador para su tiempo, en gran parte gracias al sistema operativo. Fue el primer sistema de Apple con una interfaz gráfica y se convirtió en la base para macOS en Macintosh. El Apple Lisa no fue comercialmente exitoso equipo por el precio de 10.000 dólares. Un año después del lanzamiento de la versión original, la compañía ha lanzado Lisa 2, que costó casi dos veces más barato.

Se calcula que en 2017 se ha conservado 30-100 originales de equipos Lisa. Una pequeña cantidad de máquinas queda por Lisa 2. La segunda versión no sólo es más barato, sino que ofrecía un mejor rendimiento. Los compradores Lisa gratis 1 puede cambiar de un equipo antiguo a Lisa 2. Después de que el programa de intercambio terminó, Apple ha destruido todos Lisa 1.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *