Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El consejo de la federación aprobó el “antiterrorista” de la ley Яровой

29.06.2016 0 Comments

El consejo de la federación en la reunión del miércoles aprobó el paquete de resonancia leyes antiterroristas. Fueron diseñados por el presidente de la duma del comité de seguridad y lucha contra la corrupción, irina Яровой y el jefe del comité del consejo de la federación de rusia sobre la defensa y la seguridad, víctor Озеровым y aprobado por la duma del estado el 24 de junio.

1

El consejo de la federación aprobó el "antiterrorista" de la ley Яровой

Por ley, relativo a los operadores de telefonía y proveedores, votaron 141 senador, cinco fueron en contra y nueve abstenciones.

Una de las leyes de paquete obliga a los operadores almacenar la información sobre los hechos de compuestos de tres años, y el contenido de las negociaciones y de la correspondencia, de hasta seis meses. Y para los proveedores de internet se introduce la obligación de mantener la información sobre los hechos de compuestos de más de un año, el contenido de las negociaciones, incluyendo vídeos de hasta seis meses.

2

Al hacerlo, operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de internet deberán comenzar a recopilar la información sobre los hechos de compuestos, respectivamente, de tres años de duración y períodos de un año ya desde el 20 de julio de 2016 y el contenido de las negociaciones y de la correspondencia, de 1 de julio de 2018.

También en las redes sociales y la mensajería instantánea se aplicará una multa de hasta 1 millón de rublos por la negativa a proporcionar en el fsb “la información necesaria para la decodificación recibidos, transmitidos, distribuidos y gestionados de correo electrónico.

El consejo de la federación aprobó el "antiterrorista" de la ley Яровой

Ahora, el documento saldrá a la consideración del presidente de rusia, vladimir putin. El representante del jefe de estado, dmitri Arenas dijo que el presidente tomará en cuenta “diferentes puntos de vista” cuando se toma una decisión acerca de si se debe firmar el proyecto de ley.

El senador de la región de vladimir antón liebres blancas, la cual, entre otras parlamentarios pronunció contra el proyecto de ley, calificó el documento de “la ley sobre el total de la grabación y total control”. “Nuestras agencias de inteligencia apetece tener acceso a la información de los ciudadanos. Nada que ver con la lucha contra el terrorismo no tiene”, dijo.

Contra el proyecto de ley actuaban rusos de internet de la compañía, los operadores celulares y Минкомсвязи. Los operadores celulares se estima que, en el almacenamiento de los datos necesarios que requiere la necesitará más de 2,2 billones de rublos, Mail.Ru Group evaluar el costo de un documento de $1,2-2 mil millones (alrededor de tres o cuatro de los ingresos anuales). Capítulo Минкомсвязи nikolai nikiforov también ha criticado la ley: en particular, señaló la necesidad de introducir enmiendas en la parte de cifrado de datos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *