Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El consejo de la federación aprobó la ley sobre la introducción de un impuesto sobre la descarga de aplicaciones

29.06.2016 0 Comments

El consejo de la federación de rusia aprobó una ley que obligue a la recaudación de iva (18%) de las transacciones en internet por la venta de las empresas extranjeras a los rusos de los servicios electrónicos. En particular, se trata de un impuesto sobre la compra de móviles de aplicaciones en la App Store y en Google Play. Se supone que la ley entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2017.

1

El consejo de la federación aprobó la ley sobre la introducción de un impuesto sobre la descarga de aplicaciones

El iva se introduce para 14 tipos de servicios electrónicos, incluido el suministro a través de internet, los derechos de uso de los programas, incluyendo juegos y bases de datos. A ellos también va a ser la prestación de servicios de publicidad en internet, la prestación de servicios de alojamiento de las propuestas de adquisición de bienes y servicios, de apoyo a los recursos electrónicos, la prestación de los nombres de dominio y servicios de hosting, la concesión de derechos de uso de los libros electrónicos, música, gráficos, imágenes y vídeo.

A los servicios en forma electrónica será atribuida la realización de las mercancías, si el suministro se realiza sin el uso de internet, venta de software y bases de datos en medios físicos, la prestación de servicios de acceso a internet.

2

A las compañías extranjeras, incluyendo a las organizaciones de intermediarios, deberá registrarse en el registro para el fisco y pagar el impuesto sobre el valor añadido. La solicitud de inscripción se sirve el exterior de la organización no más tarde de 30 días desde la fecha de inicio de la prestación de los servicios.

El consejo de la federación aprobó la ley sobre la introducción de un impuesto sobre la descarga de aplicaciones

De acuerdo con la ley, el lugar de la aplicación del contenido de las compañías extranjeras, se considerará rusia. Existentes sobre beneficios iva, que están previstas para las empresas rusas, se guardan.

En el memorando explicativo del documento, se señala que en la actualidad en el mercado ruso de la situación en la que los rusos es más rentable adquirir el mencionado contenido de empresas extranjeras, ya que su precio en este caso no se incluye el impuesto sobre el valor añadido.

Según los expertos, la introducción de un impuesto aumenta el coste de juegos y aplicaciones en la App Store, Google Play, Steam y otras tiendas en rusia.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *