Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El creador de Android, andy rubin vende Essential

25.05.2018 0 Comments

El creador de Android quiere vender Essential, escribió en Bloomberg. La empresa ya ha aplazado la elaboración de un nuevo smartphone que busca el comprador.

1

El creador de Android, andy rubin vende Essential

Preparación de los documentos se ocupa de la compañía de servicios financieros Credit Suisse. Se informa que la nueva empresa se estima en 900 millones de dólares. En esta cifra también incluye las patentes de la compañía, estudios e ingenieros, algunos de los cuales han pasado en el Essential de Apple y Google.

2

Fuentes de Bloomberg señalan que la empresa puede permanecer en el negocio, pero entonces tendría que dejar de diseño de los smartphones. En lugar de ello, Essential va a controlar “la mayor parte de la elaboración de dispositivos, junto con Foxconn.

Los ingenieros que han trabajado en la Essential Phone 2, pidieron la elaboración de un dispositivo desconocido para la casa inteligente. Esta información indirectamente confirmó en Twitter el representante de la empresa.

A nosotros siempre varios productos en desarrollo en el mismo tiempo y cancelamos algunos de ellos por el bien de otros, que, pensamos, se convertirán en grandes éxitos. Hacemos todos los esfuerzos a nuestro futuro cambia las reglas de juego de los productos, incluyendo móviles y dispositivos domésticos.

Essential fue fundada por uno de los creadores de Android, andy rubin. Después de las ventas de Android, rubí dirigió el diseño del sistema de Google, pero se retiró en el año 2014. El primer y único smartphone Essential Phone salió en el año 2017. Él ha sido valorado en 700 dólares. A este precio, la compañía ha vendido 20 000 teléfonos inteligentes, dijo el interlocutor de Bloomberg. Para levantar las ventas, el precio se ha reducido en 200 dólares.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *