Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El creador de Cydia jay freeman: “El muerto”

02.07.2017 0 Comments

Desde la publicación del último jailbreak para el iOS han pasado casi 12 meses. Uno de los primeros hackers iPhone y el creador de la tienda informales de aplicaciones de Cydia jay freeman dijo que el jailbreak está “muerto”.

El creador de Cydia jay freeman: "El muerto"

En marzo de este año tras la salida de la actualización de seguridad de iOS 10.3 famoso hacker de Lucas Тодеско, especializado en el robo de iOS y en varias ocasiones en los primeros mostraba encontrados fallas de seguridad, anunció el cese de actividades relacionadas con el desarrollo de jailbreak.

En su Twitter-cuenta Тодеско llamó la actualización de iOS 10.3 “bastante bueno en la actualización de seguridad”. Según el creador de Cydia, es una de las principales razones por qué los propietarios de iPhone y iPad ahora no están disponibles las herramientas para hacer jailbreak en las últimas versiones de iOS.

Apple se ha ocupado seriamente de bloqueo de jailbreak en el pasado año. A principios de 2016-go, la empresa contrató a un equipo de expertos de seguridad conocidos jailbreak desarrolladores de Chronic y P0sixninja. Will Страфак, conocido bajo el apodo de Chronic y joshua hill, cuyo nombre es P0sixninja, trabajan para proteger el iPhone y el iPad. Dos de los principales hacker, junto con un grupo de otros jailbreak-los desarrolladores han creado una nueva plataforma bajo el nombre de Apollo. Los desarrolladores llaman “la Plataforma de seguridad de próxima generación”.

El creador de Cydia jay freeman: "El muerto"

El jailbreak es un desarrollador de joshua hill (P0sixninja) trabaja en Apple

“Sabemos el sistema operativo iOS a lo largo y ancho, durante muchos años hemos estudiado sus características. Sabemos puntos débiles, a los que debe prestar atención, sabemos qué partes del código reservados menos y son vulnerables a los ataques de un nuevo tipo”, dijeron los hackers. Ahora, en lugar de trabajar sobre джейлбрейком, las mejores mentes en fuga de la cárcel de la comunidad con la misma persistencia trabajan para hacer el sistema operativo “absolutamente segura”.

El creador de Cydia jay freeman: "El muerto"

El jailbreak es un desarrollador de will Страфак (Chronic) trabaja en Apple

Los hackers Chronic P0sixninja entraban en el comando de Chronic Dev Team, que a lo largo de varios años ha publicado эксплоиты jailbreak.

En marzo de este año Apple переманила la ex-jailbreak-desarrollador jonathan Здзярски. En el nuevo lugar que ha ocupado el cargo de ingeniero de análisis de datos y la seguridad. El especialista nunca perdí la oportunidad de criticar a Apple por un agujero de seguridad en iOS. Dedicó muchos artículos, entrevistas e incluso transmisiones en vivo de búsqueda de vulnerabilidades en el sistema operativo.

El creador de Cydia jay freeman: "El muerto"

El jailbreak es un desarrollador de jonathan Здзярски en marzo pasado en Apple

Según freeman, disminución del interés por el джейлбрейку en parte relacionado con el empoderamiento de iOS. Con el desarrollo de la plataforma, los usuarios cada vez quedan menos razones para poner el iPhone джейлбрейку, considera un hacker. “Érase una vez el jailbreak significó la instalación no disponibles en iOS funciones. Hoy en día el sistema operativo iOS incluye muchas de estas características, y la necesidad de твиках de Cydia pasa. Es por eso que los usuarios están menos interesados джейлбрейком”, explicó.

En opinión de Jay freeman, hay cuatro causas principales de la “muerte” de jailbreak:

  • Apple mejoró la seguridad y realizar el jailbreak sea más difícil.
  • Si un hacker se encuentra la vulnerabilidad, se puede ganar dinero en la venta de hasta $1 millón
  • La mayoría de jailbreak-los desarrolladores han encontrado un trabajo bien remunerado en el ámbito de la seguridad.
  • Si usted puede crear un jailbreak, usted abre la vulnerabilidad de la seguridad.
  • “Resulta mortal espiral: cada vez menos personas se interesan por la джейлбрейком y como resultado de todo menos de los desarrolladores crean interesantes productos, y los usuarios no hay ninguna razón para hacer el jailbreak, dijo freeman. – Es decir, menos personas que hacen el jailbreak, y como resultado, todos menos los desarrolladores están interesados en ellos. A continuación, lentamente muere”.

    #apple#cydia#Hackers#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Jailbreak

    Artículos Relacionados:

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *