Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El creador de la proxy de servicio de Telegram, demandó Роскомнадзор

15.06.2018 0 Comments

El titular de la proxy de servicio considera que Роскомнадзор ilegalmente ha bloqueado de su dirección IP. El representante de la oficina dijo que Роскомнадзор siempre actúa en el marco de la legislación y está dispuesto a defender su posición en la corte.

1

El creador de la proxy de servicio de Telegram, demandó Роскомнадзор

El creador de la proxy de servicio TgVPN para Telegram vladislav Здольников demandó a Роскомнадзору. Se requiere reconocer ilícitos de acción sobre el bloqueo de sus direcciones IP, que se excluyan del registro de prohibidos de sitios y permitir el acceso a ellos. Sobre el recurso en el tribunal Здольников y su abogado de la iglesia Дарбинян dijeron “estados financieros”.

2

Здольников considera que el bloqueo de direcciones IP fue ilegal, porque Роскомнадзор primero se refería a la antigua decisión de la fiscalía de 2015, y luego reemplazado en su decisión de 16 de abril de 2018.

Servicio de proxy TgVPN se creó hace aproximadamente un año, cuando Роскомнадзор amenazó con bloquear el Telegram. Entonces el bloqueo se pudo evitar y TgVPN nadie usaba. El servicio fue solicitado a mediados de abril, cuando comenzó el bloqueo de Telegram. Entonces, la empresa Здольникова recibió una notificación de bloqueo de servidores de Роскомнадзора.

La oficina informó de que en las direcciones de los TgVPN asistió bribón de información y material acerca prohibidos en rusia de las organizaciones. Según Здольникова, en las direcciones de los TgVPN no albergó ninguna información. Se utilizaron para fines técnicos. Si se intenta acceder a ellos a través de un navegador, se mostrará una página en blanco.

El 16 de abril de Роскомнадзор anunció que bloqueará el proxy y VPN de servicios, inmediatamente después del bloqueo Telegram. A finales de mayo de 2018 capítulo Роскомнадзора alejandro Жаров dijo que el bloqueo de Telegram se realiza con éxito, aunque la mayoría de los usuarios de mensajería instantánea sigue funcionando.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *