Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El creador del eslogan “Think Different”, reveló el secreto del éxito de Apple

04.07.2016 0 Comments

¿Puede el iPhone simbolizar el éxito? El director de la publicidad ken sigal, quien ha trabajado con steve jobs y se convirtió en la fuerza creativa de la campaña de Apple “Piensa diferente”, cree que puede. En su nuevo libro, “Piensa más fácil: Como inteligentes líderes luchan con las dificultades de” razona acerca de lo que permite la facilidad de ser poderosa y atractiva.

1

El creador del eslogan "Think Different", reveló el secreto del éxito de Apple

Edición Metronews en una entrevista con Сигалом examinó las razones de éxito de la empresa Apple y de cómo llegar hasta la esencia misma de cualquier idea.

Usted escribe sobre cómo la promesa de Apple “Обогати su vida” fue clave en el éxito de la empresa. ¿Todos tienen que inventar este tipo de lema antes de acontecimientos?

2

Muchas personas se complican las cosas. Me parece que hay una tendencia — demasiado para pensar y analizar. Las personas pierden la capacidad de notar la facilidad de que se puede utilizar para el éxito.

Creo que es útil formular un lema y se adhieren a ella. Porque de un curso de acciones pueden hacer nuevas propuestas, que nosotros no especialmente lo necesita, pero algo puede hacer que aceptar, por ejemplo, el tema del dinero. Cuando yo era un gerente, y es uno de los directores creativos me dio un consejo que me ha recordado de toda la vida: “Trabaja en los mejores lugares en mejores condiciones. No pienses en el dinero, y todo se te de por sí”.

La campaña “Piensa diferente” es muy eficaz y muy fácil. Como se puede adivinar, que funcionará?

El eslogan no ha inventado yo. Este mérito pertenece el director artístico de Крейгу Танимото. En ese momento todos hemos participado activamente en la búsqueda de un tema que plenamente se explicará toda la esencia de Apple, ya que mientras que la compañía estaba al borde de la quiebra y los tiempos eran difíciles. No teníamos nuevos equipos a la venta, por lo que fue necesario declarar al mundo que estamos vivos y todo normal, steve jobs ha vuelto y estamos a la espera de un cambio. Hemos intentado atrapar el espíritu de la empresa.

Me parece que “Piensa diferente” funcionó porque describió a la empresa, de tal manera que, cuando steve comenzó ya en paternal garaje. Toda su actividad era precisamente sobre esto, sobre lo que debe pensar de otro modo. Ha resultado muy auténticos. Puede ser sencilla en muchos aspectos, pero si eres aún más fácil de lo que crees que eres auténtico, esto le da más fuerza.

El creador del eslogan "Think Different", reveló el secreto del éxito de Apple

Todos los top managers, de los cuales se escribieron, fueron muy significado. En retrospectiva, es fácil decir que ellos eran soldados y, por supuesto, bien logrado. Pero todo lo contrario, cuando necesitas mostrar.

Si se mira muy de las personas de éxito, ellos fueron los que escribieron de una cultura en sus empresas, y que eran muy dedicados a esto. Que me ha sorprendido, mientras yo recogía el material para el libro, así es como se parecen las historias de estas personas.

Y que hacer a la gente normal?

Puedo citar como ejemplo a sí mismo. Siempre me han interesado de la tecnología, luego he estado en la publicidad y se dio cuenta de que se puede escribir sobre cosas que no sabes hacer. Me di cuenta de que en mi poder y puedo ganar dinero. Tengo el orgullo de decirles que a mí varias veces atacados. He pensado que tal, no me acerco para publicidad. Supongamos que tienes el talento, la pasión, pero no cada empresa está dispuesta a dividir tu entusiasmo. Tu tarea consiste en encontrar un lugar donde las personas compartan tus valores y a valorar tus capacidades.

Qué ha aprendido de steve acerca de la simplicidad?

Una de las razones de por qué empecé a analizar jobs, es que se convirtió en sí mismo el jefe de la aún muy temprana edad. Él no sabía qué límites. Recuerdo que, cuando le decía que lo que él quiere, no va a suceder, él no aceptaba esto. Y a veces decía algo como: “Bueno, si no puedes hacer esto, voy a encontrar a alguien más, alguien que pueda”.

Es decir, steve empujaba usted?

Sí, él hacía que la gente se mueve más allá de lo esperado – exactamente lo que hacen los grandes líderes.

#apple#iPhone#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *