Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El creador del jailbreak para iOS publicó la foto agrietado de la consola de Nintendo Switch

12.03.2017 0 Comments

El desarrollador de jailbreak para iOS Escotilla Тодеско hace alusión a la próxima versión, эксплоита para la nueva portátil de Nintendo Switch. El creador de la utilidad de yalu102, diseñado para atacar los dispositivos iOS 10.2, planea lanzar эксплоит japonesa de la consola del juego.

1

El creador del jailbreak para iOS publicó la foto agrietado de la consola de Nintendo Switch

En la foto, publicada Тодеско en su Twitter la cuenta, se muestra Nintendo Switch, en la pantalla que aparece “Done” (listo). Por lo tanto, el hacker se hace alusión a una trampa de semana.

El desarrollador dijo que tuvo que realizar cambios en la aplicación de jailbreakMe, eliminando la parte de código que se usa para el iPhone y el iPad. Тодеско todavía no ha proporcionado ninguna prueba de la piratería, además de fotos, pero los usuarios de iOS ya criticado el hacker por exceso de entusiasmo. El hecho de que su última herramienta para el jailbreak no funciona en la última versión del sistema operativo y Тодеско nada no escribe sobre la posibilidad de hacking iOS 10.2.1 en un futuro próximo.

2

Se sabe que Тодеско se pudo piratear la Nintendo Switch por cuenta de la vulnerabilidad del navegador. Anteriormente, los hackers pudieron acceder a la versión completa de la aplicación para ver los sitios a través del programa de DNSwitch. De forma predeterminada, la función de la dotación de navegador son limitados.

El creador del jailbreak para iOS publicó la foto agrietado de la consola de Nintendo Switch

Hasta que la trampa de Nintendo Switch no es completa. En este punto todavía no se ha formado el jailbreak de la comunidad alrededor de la nueva consola de los desarrolladores no se han preparado ni una aplicación de terceros. Probablemente, en el futuro de Nintendo cerrará la vulnerabilidad, junto con la siguiente actualización del sistema operativo, como lo hace Apple.

Las ventas de Nintendo Switch se iniciaron el 3 de marzo. Los primeros compradores de dispositivos encontraron una gran cantidad de errores en el funcionamiento de los dispositivos, relacionados tanto con el software como con el hierro. Entre las causas más frecuentes de reclamaciones – отключающиеся Joy-Con, rotos píxeles en la pantalla, problemas con la imagen, el sobrecalentamiento y una serie de otros problemas.

#apple#Hackers#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *