Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El desarrollador ha creado un portal en su ciudad con la ayuda de la realidad aumentada en iOS 11 [video]

01.07.2017 0 Comments

De transporte de la nave espacial aterriza suavemente en el escritorio. La gente de crecimiento de 15 centímetros afablemente moviendo las manos – y aquí el silencio rompe el agudo sonido. La base atacada бомбардировщиками — anuda la feroz tiroteo.

El desarrollador ha creado un portal en su ciudad con la ayuda de la realidad aumentada en iOS 11 [video]

Esta demostración de la escena es parte de la presentación de Apple de la plataforma para desarrolladores de ARKit, en el que puede crear contenido en realidad aumentada. La presentación tuvo lugar en la conferencia WWDC de 2017.

Los elementos de realidad aumentada se superponen sobre la imagen del mundo real para crear una nueva experiencia interactiva en línea, juegos y simulaciones. ARKit da de terceros a los ingenieros de acceso a la cámara, el procesador y los sensores de movimiento en el iPhone y el iPad

En la WWDC nos mostraron sólo una демосцену, los desarrolladores ya han accedido a ARKit y comienzan a crear todas las nuevas opciones. Uno de los ejemplos más destacados de la aplicación de la tecnología ha demostrado el autor de el canal “Made With ARKit”. En el vídeo de “Inter-dimensional Portal” se muestra el portal, instalado en la calle de la ciudad. Ir a través de este portal, el usuario entra en la ciudad antigua.

ARKit proporciona estable de seguimiento de movimiento del dispositivo móvil, gracias a que los objetos virtuales alrededor de la persona se fijan en el espacio con el mínimo de distorsiones debido a la demora entre la recepción de los datos de los sensores de posicionamiento y el renderizado en la perspectiva correcta.

Con la ayuda de la tecnología de visión por computador, la pantalla del iPhone y el iPad se convierte en el mediador entre el mundo exterior y su virtual reflejo de lo que contribuyen a la cámara, процессорные de potencia y sensores de movimiento. Gracias ARKit más interactivos serán los viajes, la compra, el diseño industrial y muchas otras áreas, incluyendo, por supuesto, juegos.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#VIDEO#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *