Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El director general de Google, reveló los detalles de su proyecto Dragonfly

16.10.2018 0 Comments

El director general de Google Сундар Пичай declaró públicamente los planes de la empresa para la vuelta al mercado chino con la búsqueda y noticias de los servicios, asegurando que estos productos serán capaces de mantener el 99% de las consultas en el país.

1

El director general de Google, reveló los detalles de su proyecto Dragonfly

Пичай llamado mercado chino “importante para la investigación”, habida cuenta de su magnitud. También el director general de Google observó una probabilidad muy alta de que por la cantidad de población que hace uso de internet, el país se convertirá en la más grande y más rentable del planeta.

“Ofrecemos a los usuarios el acceso a la información, libertad de expresión y la privacidad, pero también cumplimos con las leyes de cada país”.

2

El director general de Google, reveló los detalles de su proyecto Dragonfly

El proyecto llamado Dragonfly, a ser desarrollado en un plazo de ocho años a partir de la eficiencia de un motor de búsqueda de Google en china.

“Queríamos explorar cómo sería Google si estuviera en china. Esto es lo que hemos estado trabajando todo este tiempo”.

El director general de Google, reveló los detalles de su proyecto Dragonfly

Además de цензурированной de motor de búsqueda, que sigue la política de china, microsoft lanzará una versión especial de Google News, que utiliza la inteligencia artificial y soporta los filtros y el motor de búsqueda en la expedición de noticias.

Пичай considera que Google puede ofrecer excelente de la búsqueda de un producto que procesa las solicitudes de más competidores.

Al finalizar su intervención, recordó sobre la misión principal de Google para poner la información a todas las personas, y señaló que la población de china es de 20% de la población mundial. El director general también ha repetido que era demasiado temprano para llamar la fecha exacta de lanzamiento del proyecto de la libélula de Google, ya que se sigue trabajando en ello.

#Google#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *