Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El diseñador alexander wang será responsable de un nuevo canal de moda en Apple Music [video]

07.06.2016 0 Comments

El famoso diseñador alexander wang se convirtió en el mentor de un nuevo canal de música de Apple Music Fashion. Sobre esto se comunica en el comunicado de prensa de la compañía.

1

El diseñador alexander wang será responsable de un nuevo canal de moda en Apple Music [video]

En el primer día de trabajo en el canal de wong compartió tres listas de reproducción con tus canciones en diferentes géneros. Listas de reproducción llamados Chill out, el bombo y el ambiente. “He estado escuchando las canciones de la lista de reproducción Chill, cuando llego a casa y me apetece relajarse, estar a solas consigo, explicó wong selección de canciones. — Hype es lo que escucho cuando voy a una fiesta o de camino al festival. Y el ambiente es algo intermedio entre estos dos listas de reproducción classic, que crea un gran ambiente”.

Listas de reproducción anticipa especialmente rodó el videoclip, en el que el diseñador con el humor está jugando su peor pesadilla — como él se ha dormido a la fiesta. El proyecto se desarrollará durante todo el año, durante todo este tiempo, wong va a agregar a listas de reproducción nuevas composiciones.

2

Canal de música de Apple Music Fashion proporcionará a los usuarios de la compilación de pistas y reconocidas personalidades del mundo de la moda.

Alejandro wong — el diseñador estadounidense, ex director creativo de la casa de moda francesa Balenciaga. La primera colección de la diseñadora presentó en el año 2008, entonces él ganó el premio del consejo de diseñadores de moda de américa. La ropa de wong venden varias decenas de clase mundial los minoristas, incluyendo Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Dover Street Market, Browns y Otte and Selfridges.

#apple#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *