Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El diseñador contó cómo hacer que la tecnología 3D Touch más comprensible

18.06.2018 0 Comments

Recientemente, el desarrollador de interfaces de usuario elise kilis раскритиковала de Apple por la compleja aplicación de 3D Touch en iOS. Al hacerlo, ella explicó que la única pieza en la que el sistema puede arreglar todo.

1

El diseñador contó cómo hacer que la tecnología 3D Touch más comprensible

El principal reclamo elise a Apple se refiere a lo que en iOS no se puede determinar con certeza, admite cualquier elemento de la interfaz de la tecnología 3D Touch o no.

2

“Imagínense lo que sería si las referencias en el texto se veían de la misma manera, como texto normal. La gente no sería capaz de determinar dónde puede tocar y donde no. ¿Por qué en 3D Touch, este principio no se aplica? Los usuarios simplemente no saben en lo que se puede hacer clic con el esfuerzo, y en la que no se puede”, comentó su posición de kilis.

El diseñador señaló que, con el tiempo, Apple sólo ha acentuado la situación, haciendo que algunos de los elementos esenciales de la interfaz accesibles sólo al aumento de la presin.

“Antes 3D Touch era sólo un complemento a la base de la funcionalidad de la pantalla. Ahora mismo es una necesidad. El usuario debe ser consciente de que puede presionar en el icono en la sala de control y acceder a la configuración de AirDrop”, añadió elise.

Kilis ofrece para corregir la situación, simplemente agregando un elemento gráfico cerca de cada elemento de la interfaz, en la que se puede hacer clic con el esfuerzo y tener acceso a las funciones adicionales. Esto haría que la tecnología 3D Touch más comprensible para los usuarios.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *