Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El diseñador ha creado el concepto del futuro iPhone con cinco cámaras y flequillo lateral

14.10.2018 0 Comments

Diseñador italiano antonio de Rosa, había publicado su propio visual de un proyecto de futuro iPhone. Características del gadget, son cinco las principales cámaras y переехавшая en el lado izquierdo de la pantalla “flequillo”. El diseñador ha creado el concepto del futuro iPhone con cinco cámaras y flequillo lateral

1

La imagen del futuro iPhone diseñador establecidas en el propio sitio web. Un corte en la parte superior de la pantalla, que también se conoce como “explosión”, se trasladó desde el centro de la pantalla en su borde izquierdo. Información de la señal de red, la carga de la batería y nuevas notificaciones se encuentran en la parte derecha.

El diseñador ha creado el concepto del futuro iPhone con cinco cámaras y flequillo lateral

En el resto del futuro smartphone de Apple combina el diseño de varios de los gadgets — el iPhone, Huawei P20 Pro y el Samsung Galaxy Note 9. Phone (de Rosa llamó a su gadget y se ofrecerá en tres variaciones de color: negro, oro y plata. Cada opción estará disponible, junto con una función de lápiz.

2

El diseñador ha creado el concepto del futuro iPhone con cinco cámaras y flequillo lateral

Fotos del nuevo gadget se han cumplido en el estilo clásico de las presentaciones del iPhone, que organiza anualmente de Apple. El diseñador de pagina web, además de los datos visuales, publicado y la información sobre la técnica de relleno de un futuro smartphone: pantalla Super Retina OLED, la descripción del trabajo de los cinco cámaras y mucho más.

#apple#Gadgets#iPhone#Retina#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *