Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El diseñador ha transformado Power Mac G5 y el Mac Pro, en el banco queridos

27.10.2018 0 Comments

Power Mac G5 y el Mac Pro, es uno de los más bellos de los equipos que alguna vez produjo Apple. Este hecho no pasó desapercibido para el diseñador británico, que ahora produce elegantes bancos de estos equipos.

1

El diseñador ha transformado Power Mac G5 y el Mac Pro, en el banco queridos

Un diseñador británico, cuyo nombre no se revela, decidió hacer el banco de sí mismo. Para ello, se utilizó el Mac Pro de la generación anterior y la placa de la american madera de nogal negro. Después de eso, él ha hecho similares a los bancos para sus amigos y ahora produce para todos los los que deseen.

El diseñador ha transformado Power Mac G5 y el Mac Pro, en el banco queridosCada banco se fabrica por encargo en un plazo de seis semanas. Gran parte de este tiempo se gasta en la búsqueda de los cuerpos de los equipos en las mejores condiciones posibles. El diseñador de pagina web, es una advertencia de que en algunos casos pueden estar sucios, ya que el Power Mac G5 producido en el período de 2003 a 2006, y de que el Mac Pro de 2006 a 2012.

2

El diseñador ha transformado Power Mac G5 y el Mac Pro, en el banco queridosEl precio de la cuestión — 1995 libras esterlinas (168 500 rublos). En este precio no incluye el envío internacional. Pero se puede suponer que el costo será bastante caro, ya que el diseño de la pesa 58 kilos.

#apple#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *