Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El diseñador mostró el concepto del futuro iPhone

17.05.2018 0 Comments

El diseñador de la DBS Designing presentó, como puede ser el futuro iPhone en base a los últimos rumores, informa Cult Of Mac. Spoiler: cambia un poco.

1

El diseñador mostró el concepto del futuro iPhone

El principal cambio que se muestra en el caso del concepto triple cámara. Se rumorea que en el año 2018 la cámara principal del iPhone recibirá un módulo adicional. Se permitirá conseguir пятикратного zoom óptico de imágenes. Según el diseñador, la cámara no sobresale de la carcasa.

2

Nunca se ha metido orificio para el sensor del Face ID. Aunque algunos expertos afirmaron que en la próxima generación de iPhone, la compañía cancela y la ubicación de los sensores y de los altavoces. Se sostuvo lo posible la caída de las ventas, pero como ha demostrado el último informe financiero de Apple, el iPhone X es el smartphone más vendido en el mundo.

El diseñador se supone que este año Apple presentará el iPhone en cinco colores de la carcasa: plateado, gris, rojo, oro y negro. el iPhone X está disponible sólo en blanco y negro colores. Se sabe que Apple preparaba la medalla de oro de la versión, pero no ha conseguido que todos los cambios.

En el video se muestra sólo el sucesor del iPhone X. Según los rumores, Apple se prepara para un gran smartphone con 6,5 pulgadas y un modelo más barato, en el que, posiblemente, no será en 3D Touch.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x#Mac#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *